Este chollo ya no está disponible
Xiaomi Redmi Note 9S, Blanco Glaciar, 128GB, 6GB, 6.67" Full HD+, Snapdragon 720G, 5020 mAh+ Mi In-Ear (+Newsletter)
237° Agotado

Xiaomi Redmi Note 9S, Blanco Glaciar, 128GB, 6GB, 6.67" Full HD+, Snapdragon 720G, 5020 mAh+ Mi In-Ear (+Newsletter)

140,99€ Envío gratuito GratisOfertas MediaMarkt
237° Agotado
Xiaomi Redmi Note 9S, Blanco Glaciar, 128GB, 6GB, 6.67" Full HD+, Snapdragon 720G, 5020 mAh+ Mi In-Ear (+Newsletter)
Publicado 11 sep 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

625724_1.jpg
10€ DTO al Suscribirte a la Newsletter

Detalles

625724_1.jpg
El móvil Xiaomi Redmi Note 9S en color blanco glaciar te ofrece rendimiento, diseño y potencia. Con pantalla de 6.67" FHD+ y procesador Qualcomm® Snapdragon™ 720G, tendrás la tecnología y los componentes de calidad que siempre te ofrece Xiaomi. Podrás acompañarlo con los auriculares Xiaomi Mi In-Ear que vienen incluidos con los que podrás escuchar tu música o podcasts preferidos siempre que te apetezca.

La pantalla que buscabas

Xiaomi te ofrece una pantalla DotDisplay de 6.67" para que no pierdas detalle de nada. Siendo Full HD+ notarás la diferencia, ya que te dará una experiencia super inmersiva sin interrupciones. Además, gracias a la gran capacidad de la batería de 5020 mAh, podrás disfrutar sin límite de esta pantalla.

Procesador potente, gran capacidad

Con su potente y espectacular procesador Qualcomm® Snapdragon™ 720G de 8 núcleos y una velocidad de 2.3 GHz, tendrás infinitas posibilidades para gestionar tus aplicaciones y procesos. Con una RAM de 6GB, ya no te quedes esperando a que tu viejo móvil abra las aplicaciones, no abra las imágenes o no reproduzca tu música, ya que todos los procesos se ejecutarán a una gran velocidad. Guarda las imágenes o archivos que necesites en sus 128 GB de capacidad, aunque podrás expandir esa capacidad hasta los 512 GB con una tarjeta de memoria.

Captura todos tus momentos

El equipo fotográfico de este Redmi Note 9S llega coronado por una quádruple cámara trasera de 48 megapíxeles, que se hace acompañar por otras 3 más de 8 megapíxeles (ultra gran angular f/2.2), 5 megapíxeles y la última de 2 megapíxeles. Con la cámara trasera de 48 megapixels podrás capturar fotografías tanto de día como de noche, podrás hacer fotos a paisajes con el gran angular, realizar grandes retratos y primeros planos con el macro. En el frontal, 16 megapíxeles para selfies y todo el equipo fotográfico, trasera y frontal, está apoyado por la inteligencia artificial de los teléfonos de Xiaomi.

Auriculares In-Ear

Los auriculares In-Ear con cable utilizan una combinación de metal aeroespacial y PET para crear un sonido balanceado y sólido. Están diseñados y optimizados para diferentes estilos de música. El cable es simple y con estilo, diseñado con una envoltura interior de Kevlar para mayor durabilidad y recubierto con PET, lo que proporciona suavidad al tacto y resistencia a torsiones y enredos. Responde llamadas con el micrófono incorporado y controla tu música, todo con solo tocar un botón.


mediamarkt.es/es/…tml
Actualizaciones de la comunidad
13 comentarios
Publica un comentario