Este chollo ya no está disponible
Xiaomi Redmi TV Bar Speaker 30W Home Theater - Barra de Sonido. Envió desde España (nuevo enlace mas barato en la descripción)
441° Agotado

Xiaomi Redmi TV Bar Speaker 30W Home Theater - Barra de Sonido. Envió desde España (nuevo enlace mas barato en la descripción)

47,86€ Envío gratuito GratisOfertas Banggood
6
Publicado oct 8.º 2020

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Gran precio para este estupendo producto de Xiaomi. Ahora con envío desde España, en muy pocos días la tendrás en casa.

La barra de sonido ofrece incluso una potencia algo superior a la barra de sonido de Xiaomi anterior, ya que la nueva tiene 30 W frente a los 28 W de la anterior. Eso sí, la impedancia es algo menor, bajando hasta los 4 ohmios frente a los 6 de la de Xiaomi. La respuesta en frecuencia va desde los 80 Hz hasta los 20.000 Hz, lo cual suele ser normal en estas barras que no incluyen subwoofer para las frecuencias más graves. La barra anterior de Xiaomi, no obstante, tenía una respuesta en frecuencia de 50 Hz a 25.000 Hz.

Las dimensiones de la barra son de 780 x 64 x 63 mm, con un peso de 1,5 kg. A nivel interno cuenta con dos altavoces de rango completo con un tamaño de 45 x 80 mm cada uno. En el lateral derecho de la barra tenemos los controles de la misma, donde podemos subir o bajar el volumen. El botón superior, si lo dejamos pulsado, enciende o apagar la barra, mientras que con una pulsación corta paramos o seguimos la reproducción. Si dejamos pulsado el de bajar el volumen, silenciamos la barra. Por último, el de la parte inferior nos permite cambiar de fuente de audio o activar el emparejamiento Bluetooth para conectar cualquier dispositivo que queramos.

También cuenta con una conectividad más moderna, ya que tenemos S/PDIF coaxial, AUX (jack de 3,5 mm) y Bluetooth 5.0, donde el anterior modelo sólo tiene Bluetooth 4.2. Por desgracia, ambos modelos comparten la ausencia de puertos HDMI, por lo que no podemos disfrutar de las ventajas que ofrece el conector ARC. Curiosamente, la barra no lleva mando, aunque sí incluye un cable S/PDIF y los materiales necesarios para montarla en la pared.








A nivel físico, la barra de sonido está cubierta con una malla rígida en la parte frontal. Los conectores están en la parte trasera, y la barra además permite colocarla en la pared o sobre una mesa delante del televisor si así lo deseamos. La barra sólo está disponible en color negro, el cual es un mejor color para una barra frente al blanco del modelo anterior que desentonaba frente a los televisores, los cuales son negros en su mayoría.

Evolución precio del producto:416589.jpg

Aplicación del cupón: (Desmarcar la pestaña del seguro)
416589.jpg


Mas barato, aquí:es.aliexpress.com/ite…p=1

Tenéis que aplicar este cupón descuento antes de realizar la compra: AEFS6

Se os queda a 41,2€
Actualizaciones de la comunidad
6 comentarios
Publica un comentario