Este chollo ya no está disponible
Xiaomi Reloj inteligente Watch Lite
358° Agotado

Xiaomi Reloj inteligente Watch Lite

36,92€Ofertas Amazon
358° Agotado
Xiaomi Reloj inteligente Watch Lite
Publicado 24 ago 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Buen precio desde Amazon.

cerca de este producto
  • Características: rastreadores de actividad (podómetro, distancia, calorías), monitor de frecuencia cardíaca, 11 modos deportivos, GPS compartido, cronómetro, rastreador de sueño, reloj despertador, notificación de mensajes (llamadas, SMS, ...), recordatorio sedentario, guía de respiración, resistente al agua 5ATM, 5 tipos de diales.
  • 11 modos deportivos y GPS compartido: inicie manualmente el seguimiento de una actividad específica (correr, andar en bicicleta, caminar, yoga ...) para ver sus estadísticas en tiempo real. Conecte el reloj inteligente al GPS de su teléfono para ver el ritmo, la velocidad, la distancia recorrida y el mapa de ruta mientras camina, corre, camina y monta en bicicleta.
  • Frecuencia cardíaca y sueño: al rastrear la frecuencia cardíaca en reposo durante 30 días, el reloj inteligente monitorea con precisión su frecuencia cardíaca en tiempo real. Según su frecuencia cardíaca, la duración del sueño y la inquietud, esta puntuación personalizada le ayuda a comprender mejor la calidad del sueño de cada noche.
  • 5 esferas de reloj predeterminadas: elija o varíe el tipo de esfera de reloj de su teléfono inteligente como desee. No importa dónde se encuentre, disfrute de las funciones de cronómetro con facilidad, directamente en su muñeca.
  • Notificación de mensajes y autonomía: Reciba notificaciones de cada mensaje, llamada, alarma y aplicaciones directamente. El reloj inteligente puede mostrar el nombre de la persona que llama o el número de teléfono. Hasta 12 días de duración de la batería.
Actualizaciones de la comunidad
8 comentarios
Publica un comentario