Este chollo ya no está disponible

Xiaomi Robot aspirador 2C desde España

Publicado 06 abr 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Robot aspirador Xiaomi 2C

Aspiradora y mopa en una sola vez con mapeo inteligente




Navegación Visual versión 2,0

15 sensores profesionales de detección en tiempo real

Control de tanque de agua de alta precisión

13 ventajas Robot aspirador 2C



VSLAM-Navegación Visual versión 2,0



La navegación Visual inteligente escanea tu entorno doméstico en un instante
El sistema de navegación visual de alta velocidad ayuda a capturar rápidamente la infaración coordinada y extraer características espaciales complejas para crear mapas más rápidos y precisos




Mapeo Visual dinámico

Equipado con sensores de visión profesionales, el trapeador al vacío puede simular la forma en que los humanos y los animales pasan mensajes en las neutras mediante el algoritmo de redes nerviosas. Junto con el cálculo de 50 * trayectos por segundo, la detección dinámica y selecciona la lleva a cabo mejor trayectoria mientras se mueve, haciendo el mapeo más preciso y eficiente.



¿Cómo funcionan los envíos en AliExpress y el IVA?

En AliExpress los productos pueden enviarse desde España, desde Europa o desde China:

— Desde ESPAÑA, suelen venir indicados con la etiqueta "PLAZA" o "Envío 3/5 días". Estos productos al ser enviados desde España llegan muy rápido y sin ningún problema. Ya tienen el IVA incluido en el precio.

— Desde EUROPA, suelen venir indicados con la etiqueta "Envío en 7 días" y al igual que en el caso anterior, llegan en unos 7 días y sin problemas. También tiene el IVA incluido en el precio.

— Desde CHINA, que son los demás, suelen tardar entre 15-30, dependiendo el producto, del vendedor y del método de envío. Al venir desde China, que no forma parte de la UE, si el producto vale menos de 150€ el precio ya te incluye el IVA, y no tendrás ningún problema con aduanas cuando este llegue a España porque ya están pagadas. Si vale más de 150€ no lo incluye, y es posible que aduanas pare el pedido y te reclame el pago de IVA + aranceles, pero AliExpress te hace un descuento equivalente al IVA a la hora de tramitar el pago.
Actualizaciones de la comunidad
2 comentarios
Publica un comentario