ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Xiaomi-Robot aspirador versión global 1C, inalámbrico, barre limpia y friega. 2500PA, wifi
142°

Xiaomi-Robot aspirador versión global 1C, inalámbrico, barre limpia y friega. 2500PA, wifi

152€215€(-29%) Envío gratuito GratisOfertas AliExpress
Publicado 23 abr 2021
Xiaomi-Robot aspirador MI, aspiradora de versión global para hogar inteligente. 1C, inalámbrico, barre limpia y esteriliza. 2500PA, wifi


VERSIÓN GLOBAL DESDE ESPAÑA!!

Con este modelo podrás desde barrer todo lo que hay en el suelo hasta fregar este gracias a que incluye un sistema que lo adapta para conseguir esto. Y, todo esto, con un diseño circular muy reconocible y minimalista (ya que sus dimensiones son de 353 x 350 x 81,5 milímetros). A destacar a que este modelo es bastante fino, lo que permite que este accesorio se pueda colar debajo de los sillones sin muchos problemas. Por lo tanto, la utilidad de este producto de Xiaomi es realmente alta.

La succión que ofrece el Xiaomi Mi Vacuum 1C llega a los 2.500 Pa, por lo que es más que capaz de ser un modelo completamente útil a la hora de pasar por encima de las alfombras e, incluso, que no se le resista mucho el pelo de las mascotas (algo en lo que influye de forma clara que la potencia que tiene es de 40W). Otro de los buenos detalles de este accesorio es que su depósito es de 600 ml, y al ser extraíble se puede colocar el propio para contener agua -este es de 200 ml-. Y, además, todo es to es realmente sencillo de conseguir. El caso, es que su capacidad es bastante grande comparado con otros modelos del mercado que está en su rango de precio.

Cosas importantes de este robot aspirador
La primera es que la batería que incluye este robot aspirador rival de Roomba es de 2.400 mAh, por lo que combinado con un consumo que no es muy elevado permite cubrir sin problemas superficies de hasta 120 metros cuadrados, por lo que encaja para la mayoría de los casos en los que se necesita el Xiaomi Mi Vacuum 1C. Por cierto, los obstáculos que es capaz de superar este dispositivo son de dos a tres centímetros por lo que este apartado no es un problema a la hora de ponerlo a trabajar.

Con posibilidad de mapear la casa, para que de esta forma no quede rincón alguno por el que no pase este robot aspirador, la gestión de todos los parámetros se realiza mediante una aplicación para iOS y Android que se conecta mediante el uso de redes WiFi. Con muchos sensores para evitar caídas, su campo de visión es de 166 grados, lo que es todo un seguro de vida.

Fuente de información topesdegama.com
Actualizaciones de la comunidad
19 comentarios
Publica un comentario