394°
Publicado hace 18 horas

Xiaomi Smart Pet Fountain Bebedero Automático para Mascotas [DESDE APP]

35,99€
Envío gratis · Mi.com
Compartido por
OutletRevenge
Miembro desde 2019
5.043
5.540

Descripción de la oferta

¡¡¡ESTA PROMO SOLO ES DESDE LA APP!!!

AÑADIR EL CÓDIGO A TRAVES DE LA APP EN EL APARTADO 'USAR CÓDIGO'



Luego hacer la compra aplicando el cupón correspondiente.

Si además tienes suficientes Mi points puedes rebajarlas hasta un 20% más

Via:


Agua fresca las 24 horas del día para tu mascota con el Xiaomi Smart pet Fountain.

Tu mascota siempre quiere que su agua esté fresquitaDescubre una fuente de agua limpia y sana para tus animales de pequeño tamaño. El consumo de agua insuficiente o sucia puede tener efectos negativos graves en la salud renal y urinaria de las mascotas.

Tu mascota estará feliz con la mejor aguaGracias al eficaz filtrado intensivo en cuatro etapas, las partículas finas, el pelo y el cloro residual, incluidos los iones Ca y Mg que causan cálculos renales, se atrapan y filtran eficazmente, lo que garantiza un agua sana y sabrosa que a las mascotas les encantará beber.

Flujo de agua más silencioso para dormir mejorLa altura de la fuente se ha probado repetidamente para evitar sonidos de salpicaduras y que a su vez atraiga a la mascota. La desviación del agua está diseñada para ofrecer un flujo lento y silencioso, mientras que la bomba, en el compartimento superior, es capaz de reducir la resonancia. El ruido de funcionamiento está controlado dentro del margen de 30 dB*. El silenciamiento en tres pasos posibilita un entorno silencioso.

Recordatorios puntuales de mantenimientoPuede enviar recordatorios al teléfono a través de la aplicación Mi Home/Xiaomi Home, cuando sea necesario añadir agua, limpiar la fuente y sustituir el filtro. Toca el botón de función o utiliza la aplicación para cambiar entre los diferentes modos en función de su rutina diaria.

Indicadores luminosos fáciles de usar para la monitorización en tiempo realLas luces proporcionan indicaciones intuitivas y fáciles de entender, mientras que la ventana transparente permite la monitorización en tiempo real del nivel de agua. Cuando no hay agua suficiente, la aplicación Mi Home/Xiaomi Home y el indicador rojo de nivel de agua de la fuente le recordarán que añada agua.

Desconexión automática para añadir agua con facilidadLevante la manija para apagar la fuente automáticamente y añadir agua o cambiarla. La fuente reanuda su funcionamiento cuando se vuelve a colocar la tapa.

Evita de forma eficaz las obstrucciones causadas por el pelo para lograr una dispensación más suave del aguaLa acumulación de pelos puede causar obstrucciones en la bomba de agua. El filtro tiene un diseño dividido y las hojas del ventilador con elevación magnética que se desmontan de forma sencilla para facilitar la limpieza, lo que garantiza la mayor calidad del agua para las mascotas.

Limpieza sencilla y sin preocupacionesLos circuitos de alimentación están ocultos y separados del circuito de agua, y el flamante depósito se puede limpiar fácilmente y sin esfuerzo. Consulta los consejos de limpieza de la parte inferior para conocer los pasos de limpieza específicos.

Viaja con comodidad sin dejar de satisfacer las necesidades de hidratación de tu mascotaLos 2 L de capacidad satisfacen las necesidades de agua de un gato adulto dispensando agua limpia y segura para tu mascota durante 4-7 días*, para que puedas irte de escapada con tranquilidad. La tapa también puede almacenar agua, por lo que puedes disponer de una pequeña cantidad de agua potable de emergencia en caso de fallo del suministro eléctrico.

Características:

  • Fuente de agua circulante
  • Filtrado en 4 etapas
  • Funcionamiento silencioso
  • Conexión doméstica inteligente
  • Capacidad 2 Litros

Especificaciones:

  • Temperatura de funcionamiento: 4 a 40 °C
  • Entrada: 5,9 V?1,0 A5,9 V?1,0 A5,9 V?1,0 A
  • Humedad de funcionamiento: Del 10 % al 90 % de humedad relativa
  • Potencia nominal: 5,9 W
  • Longitud del cable de alimentación: 1,5 m
  • Dimensiones del producto: 191 x 191 x 177 mm
  • Capacidad: 2 L
Mi.com Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Sabías_Qué
¿Sabías que...? :/ En 2016, Xiaomi superó a Apple para convertirse en la cuarta marca de teléfonos móviles más grande del mundo. Esta marca china, famosa por su tecnología accesible, ha expandido sus productos desde smartphones hasta dispositivos para el hogar inteligente, como el "Xiaomi Smart Pet Fountain". 🌍📱
Comentar

11 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Josave
    La tengo y la recomiendo por ese precio, no hay nada mejor.
    Avatar de MiguelAngel_apriliars3
    Algún otro mejor? La tengo y ya empieza a pararse a veces la bomba.

    La anterior de Xiaomi me duro algo más de 3 años.
  2. Avatar de Diuk_25
    Realmente es totalmente silenciosa? me da miedo que haga algo de ruido y los gatos se asusten
    Avatar de MEKT6
    Es muy silenciosa, los gatos no se van a asustar, solo hace algo mas de ruido cuando le queda poco agua, pero ni aun asi es mucho ruido