ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Xiaomi Smart TV P1 50 Pulgadas
234°

Xiaomi Smart TV P1 50 Pulgadas

449,99€599€(-25%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
234°
Xiaomi Smart TV P1 50 Pulgadas
Publicado 30 ago 2021
Más información del producto

Fundada en abril de 2010, con la visión de hacer amistad con sus usuarios y ser la "empresa más genial" en el corazón de sus usuarios, Xiaomi se esfuerza por innovar continuamente y siempre enfocarse en la calidad y la eficiencia.

Viene en una variedad de opciones de tamaño de pantalla que van desde 55 ", 50", 43 ", hasta el estándar de 32 ", Mi TV P1 Series es la última oferta de TV de Xiaomi que hace que el entretenimiento doméstico inteligente sea más accesible para todos. Las mejores variantes cuentan con control de voz manos libres para gestionar el hogar inteligente de nuestros usuarios, al tiempo que garantizan una calidad de imagen de primera clase con resolución 4K, Dolby Vision, HDR10 + y compatibilidad con MEMC.

Toda la serie cuenta con una experiencia de visualización épica con su elegante diseño sin marcos, un sistema Android TV fácil de usar con el Asistente de Google integrado, así como un sonido más claro y nitido con altavoces estéreo con Dolby Audio y DTS-HD


Características de un vistazo
  • UHD resolution: 3,840 x 2160 pixels , frameless design
  • Dolby vision, MEMC UHD 60Hz
  • Android 10.0,2GB RAM,16GB ROM, Prime Video, Netflix, Youtube, HbbTV 2.0
  • Control de voz de largo alcance a través del Asistente de Google.
  • Mando a distancia Bluetooth con micrófono Chromecast integrado.
  • Entrada AV, Ethernet LAN, WLAN, salida de auriculares, ranura CI.













Poderoso sistema operativo Android 10.0Con el sistema operativo Android TV, puedes disfrutar de más de 700.000 películas y programas y descargar más de 5000 aplicaciones. Las aplicaciones ya instaladas como Amazon Prime Video, Netflix, Chromcast y muchas más completan el paquete general. ¡Deja que Mi te entretenga!


64-bit quad core CPUUn procesador de cuatro núcleos de 64 bits le da a tu Mi Smart TV el rendimiento que necesita y lo convierte en una experiencia real. La memoria de trabajo de 2GB garantiza un cambio rápido, una visualización fluida y procesos de carga rápidos. La interacción se completa con 16GB de memoria interna, que proporciona suficiente capacidad para aplicaciones.


Google Play Store: más entretenimiento¡Juegos, bibliotecas multimedia, información y mucho más! Sin duda, la Play Store de Google instalada te proporcionará la aplicación adecuada. Simplemente inicia sesión y descarga juegos compatibles, bibliotecas multimedia de sus estaciones favoritas o simplemente aplicaciones para el pronóstico del tiempo. ¡Adapta fácilmente tu televisor a tus necesidades!


Hey GoogleRealiza operaciones complejas con simples comandos de voz desde una distancia de hasta tres metros. Utiliza Google para ver los últimos éxitos de taquilla, que transmitia series o que abrajuegos multijugador. Gestiona tus tareas y el calendario,o hazle preguntas a Google y observa las respuestas en tu televisor. Solo di "Ok Google" para comenzar.














Chromecast integradoChromecast y Miracast están integrados para transmitir contenido desde el dispositivo móvil al televisor. Mira tus fotos y disfruta de tu música, juegos y películas favoritos en una pantalla más grande.


Compatible con Dolby Audio y DTS-HDLos altavoces duales incorporados con grandes huecos de sonido constan de dos woofers y dos tweeters, que producen tanto agudos delicados como graves profundos. Deja que el sonido claro y tridimensional llene la habitación y disfruta de una experiencia cinematográfica desde la comodidad de tu propia casa.


MIHOME - Controla dispositivos domésticos inteligentesUtiliza tu voz para crear el entorno de vida perfecto. Controla los dispositivos domésticos inteligentes en toda tu casa. Ajusta la temperatura de la habitación, la iluminación o controla otros dispositivos conectados, como purificadores de aire, robots aspiradores, etc.


Mando a distancia Bluetooth de 360 °Gracias a la conexión vía Bluetooth, el mando a distancia funciona en cualquier ángulo y desde cualquier dirección. No es necesario apuntar al televisor. El mando a distancia optimizado facilita el manejo con un solo botón de acceso directo a Netflix, Prime video y la página de inicio de Android TV, etc.
Actualizaciones de la comunidad
30 comentarios
Publica un comentario