Este chollo ya no está disponible

TV QLED FALD 75" - Xiaomi Mi TV Q1, UHD 4K, Smart TV, DVB-T2, HDR10+, Dolby Vision

Publicado 23 nov 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Aún más barato con Mi Points.
Y con este cupón que sale todos los días, a partir de las13.00h, aún más barato.
677938_1.jpg
677938_1.jpgLos colores excepcionales de QLED
La Mi TV Q1 de Xiaomi combina un diseño ultra delgado, calidad de imagen 4K HDR con Dolby Vision, HDR10+ y el sistema Smart TV más avanzado: Android TV con el Asistente de Google. La pantalla QLED utiliza material Quantum Dot de tamaño nanométrico para conseguir una gama de colores más amplia y mostrar imágenes más brillantes, vibrantes y reales.

Pantalla Limitless
La enorme pantalla ultra nítida de 75" complementa el diseño sin bordes de tres partes, lo que te permite centrarte en la imagen y disfrutar de una experiencia visual envolvente.

“Ok Google, pon una canción de Elvis Prestley”
Google Assistant puede hacerte la vida más fácil. Con tu asistente de voz para tu TV Xiaomi Mi TV Q1, podrás acceder a todo tu contenido simplemente hablándole. Ajusta la temperatura de la habitación, la iluminación o controla otros dispositivos conectados, como purificadores de aire, aspiradoras robotizadas...

HDR10+, HDR10, HLG y Dolby Vision
El estándar para el contenido UHD es High Dynamic Range. HDR10+ ofrece una experiencia superior de alto rango dinámico con gran brillo, excepcional detalle en las sombras y un color vívido y preciso. Podrás experimentar imágenes con un detalle increíble tal y como los directores de cine habían querrían que las vieras.

Potente sistema operativo Android
Con el sistema operativo Android TV ™ 10, puede disfrutar de más de 700.000 películas y programas, y descargar más de 5000 aplicaciones. El televisor también es compatible con Xiaomi PatchWall OS, que combina el contenido de diferentes aplicaciones, clasificándolo por categoría.

Control remoto Bluetooth de 360°
Conectado a través de Bluetooth, el control remoto funciona en cualquier ángulo desde cualquier dirección. No es necesario apuntar a la televisión. El control remoto optimizado facilita la operación con acceso directo con un botón a Netflix, Prime video y la página de inicio de Android TV, etc.

Transmite contenido desde tu móvil
Admite el uso de Chromecast integrado y Miracast para transmitir contenido desde el dispositivo móvil al televisor. Mira tus fotos y disfruta de tu música, juegos y películas favoritas en una pantalla más grande.

Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Black Friday 2021
Black Friday 2021

Black Friday 2021

33 comentarios
Publica un comentario