ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Xiaomi WalkingPad C1 Fitness - Desde España
314°

Xiaomi WalkingPad C1 Fitness - Desde España

251,99€ Envío gratuito GratisOfertas Geekbuying
13
Publicado 03 feb 2021
Por cada oferta destacada de comida, una hora de camita en la tabla. Por la salud de la comunidad!

Estabilidad y durabilidad

La estructura de esqueleto de aleación de aluminio liviano se adopta para reducir en gran medida el peso del cuerpo, al tiempo que mejora la estabilidad y durabilidad generales. El peso neto de 22 kg es suficiente para soportar el peso de 90 kg.

Protección de seguridad múltiple

El andador es adecuado para personas de 14 a 60 años, con función de bloqueo para niños. La plataforma para caminar adopta una capa de amortiguación EVA suave y cómoda para proteger sus articulaciones.

Dos modos de deporte

M es el modo manual, que se puede iniciar, acelerar, ralentizar, detener, cambiar de modo a través del control remoto. Se recomienda que los principiantes lo usen.

A es un modo automático, que puede controlar libremente la velocidad del andador a través de la velocidad adaptativa. Se recomienda para deportistas experimentados.

Muestre datos en tiempo real para alcanzar sus objetivos de fitness

Viene con un control remoto digital, que puede ver datos relevantes del ejercicio en tiempo real, como distancia, tiempo, velocidad, número de pasos, calorías quemadas, etc.

La aplicación rastrea su condición de ejercicio

La aplicación deportiva exclusiva se puede conectar para sincronizar varios datos deportivos en tiempo real. Los datos deportivos de esta semana, este mes y este año se pueden visualizar en cualquier momento para registrar los cambios de tu cuerpo con los datos.
Actualizaciones de la comunidad
13 comentarios
Publica un comentario