Este chollo ya no está disponible
Monitor Xiaomi 23.8" IPS 1080p 6ms 60Hz
75° Agotado

Monitor Xiaomi 23.8" IPS 1080p 6ms 60Hz

138€169€(-18%) Envío gratuito GratisOfertas Banggood
46
Publicado el 12 de abril

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Original XIAOMI de 23.8 pulgadas Monitor IPS Tecnología Pantalla dura 178 ° Ángulo de visión súper amplio 1080P Interfaz múltiple de calidad de imagen de alta definición, es el modelo XMMNT238CB
Actualizaciones de la comunidad
Tasa de refresco: 60Hz

Categorías

46 comentarios
El otro día me pille por 119€ un Philips de 27 pulgadas. Este es caro no? Los de 24 están por 100€
Es bonito, pero el precio está un poco fuera de mercado.

De todas formas, depende de las características adicionales, porque los modelos regulables en altura e inclinación valen siempre más, los que usan el AH-IPS valen algo más y los que consiguen más espectro RGB también.

Por ejemplo, unos muy valorados, los Dell UltraSharp suelen valer 200-250€ por un panel de 24''. Esto lo digo de hace un par de años, cuando estuve buscando.
+
6ms?
6 ms 1080 60hz por 150 euros es un timo de los buenos, mi monitor 120 euros 1ms 1080 60hz NO LO COMPRÉIS
Diorenis12/04/2020 19:32

6 ms 1080 60hz por 150 euros es un timo de los buenos, mi monitor 120 …6 ms 1080 60hz por 150 euros es un timo de los buenos, mi monitor 120 euros 1ms 1080 60hz NO LO COMPRÉIS


Tampoco es eso. Está claro que si quieres un monitor gaming no es la mejor opción. Sin embargo, si es para edición de fotos/video, y en general para alguien que quiere una pantalla de apoyo y multimedia, puede ser una opción a tener en cuenta
Mr.Paparajote12/04/2020 19:39

Tampoco es eso. Está claro que si quieres un monitor gaming no es la mejor …Tampoco es eso. Está claro que si quieres un monitor gaming no es la mejor opción. Sin embargo, si es para edición de fotos/video, y en general para alguien que quiere una pantalla de apoyo y multimedia, puede ser una opción a tener en cuenta


No, es una estafa en toda regla, si quieres editar te compras una buena gráfica y un buen procesador, no una estafa de monitor, te pagan por defenderlo?
Vakya12/04/2020 18:54

El otro día me pille por 119€ un Philips de 27 pulgadas. Este es caro no? L …El otro día me pille por 119€ un Philips de 27 pulgadas. Este es caro no? Los de 24 están por 100€


Decían que Philips vendió por completo todo su negocio exceptuando el de la maquinaria médica a una empresa china, con derecho de uso de la marca durante no sé cuántos años.

No he tenido ocasión de comprobarlo mucho, excepto con una afeitadora de unos 80€ (Amazon) que afeita muuuuucho peor que una de 50€ (tienda de barrio) de hacía más de 15 años.
Diorenis12/04/2020 19:32

6 ms 1080 60hz por 150 euros es un timo de los buenos, mi monitor 120 …6 ms 1080 60hz por 150 euros es un timo de los buenos, mi monitor 120 euros 1ms 1080 60hz NO LO COMPRÉIS


Tu monitor no es IPS y sus colores no son como los de los IPS, son dos categorías no comparables.
Diorenis12/04/2020 19:40

No, es una estafa en toda regla, si quieres editar te compras una buena …No, es una estafa en toda regla, si quieres editar te compras una buena gráfica y un buen procesador, no una estafa de monitor, te pagan por defenderlo?


No vale de nada tener un buen hardware si no tienes un buen monitor que represente bien los colores a la hora de editar
JoseCSS6812/04/2020 19:48

Tu monitor no es IPS y sus colores no son como los de los IPS, son dos …Tu monitor no es IPS y sus colores no son como los de los IPS, son dos categorías no comparables.


Hay monitores IPS de 5ms y 75hz por 99€
JoseCSS6812/04/2020 19:48

Tu monitor no es IPS y sus colores no son como los de los IPS, son dos …Tu monitor no es IPS y sus colores no son como los de los IPS, son dos categorías no comparables.



Caniuu__5112/04/2020 19:49

No vale de nada tener un buen hardware si no tienes un buen monitor que …No vale de nada tener un buen hardware si no tienes un buen monitor que represente bien los colores a la hora de editar


Vamos a ver cibervolutarios, me habéis hecho encender el PC para esta gilipollez, buscad en internet monitores IPS 1ms 60Hz y vais a encontrar unos cuantos y más baratos pccomponentes.com/lg-…ips mirad ese, el primero que me he encontrado, si queréis estafar a alguien estafáis a otro, campeones
Editado por "Diorenis" 12 abr
Caro para lo que ofrece ... muy normalito ...
Borja12/04/2020 20:00

Hay monitores IPS de 5ms y 75hz por 99€


No estoy defendiendo este, mira mi primer post del chollo.

Pero no me compares un TN con un IPS, cada uno sirve para una cosa, que es de lo que estaba hablando el otro usuario.

Por otro lado... Me remito a mí párrafo sobre las características adicionales que hacen que otras marcas vendan estos por 200-250€. Quizá habría que mirar lo que ofrece este antes de decir nada (ojo, que yo también lo he hecho, diciendo que está fuera de mercado).

Y ver qué marcas ofrecen precios descuentazo, como he dicho a mí Philips ya no me ofrece confianza.
Editado por "JoseCSS68" 12 abr
Diorenis12/04/2020 20:00

Vamos a ver cibervolutarios, me habéis hecho encender el PC para esta …Vamos a ver cibervolutarios, me habéis hecho encender el PC para esta gilipollez, buscad en internet monitores IPS 1ms 60Hz y vais a encontrar unos cuantos y más baratos https://www.pccomponentes.com/lg-24mp59g-p-24-led-full-hd-ips mirad ese, el primero que me he encontrado, si queréis estafar a alguien estafáis a otro, campeones


No existe IPS de 1ms. Lo que quieran anunciar de forma poco honesta con tecnologías software no me es relevante, y si que es estafar a la gente.

Si existiera un IPS de 1ms no existiría ningun TN en la faz de la tierra, y no tendrías que defender tu TN de colores descoloridos y ángulos pobres de visualización.

Y no estoy defendiendo este monitor, y menos si viene desde China, lee mi primer post.
Editado por "JoseCSS68" 12 abr
JoseCSS6812/04/2020 20:16

No existe IPS de 1ms. Lo que quieran anunciar de forma poco honesta con …No existe IPS de 1ms. Lo que quieran anunciar de forma poco honesta con tecnologías software no me es relevante, y si que es estafar a la gente.Si existiera un IPS de 1ms no existiría ningun TN en la faz de la tierra, y no tendrías que defender tu TN de colores descoloridos y ángulos pobres de visualización.Y no estoy defendiendo este monitor, y menos si viene desde China, lee mi primer post.


Yo no he defendido ningún TN, bot, aprende a diferenciar usuarios, y te pongas como te pongas, este monitor es una estafa
Y las aduanas??? O aquí no hay?
Diorenis12/04/2020 20:26

Yo no he defendido ningún TN, bot, aprende a diferenciar usuarios, y te …Yo no he defendido ningún TN, bot, aprende a diferenciar usuarios, y te pongas como te pongas, este monitor es una estafa


Estaría guay si dejaras de insultar a la gente para defender tus argumentos, ganarías un poquito de credibilidad. Relax, que queda mucho confinamiento...
Diorenis12/04/2020 20:26

Yo no he defendido ningún TN, bot, aprende a diferenciar usuarios, y te …Yo no he defendido ningún TN, bot, aprende a diferenciar usuarios, y te pongas como te pongas, este monitor es una estafa


Tu monitor es de 1ms, es lo que has dicho. Y lo has comparado con este, ensuciando la discusión acerca de este.

Así que estas defendiendo el precio de un TN en comparación con este.

Otra opción es que te hayas comprado un IPS de esos que pones en tu enlace y te hayan estafado a ti.

No he dicho nada sobre que este sea barato, y mucho menos te he hablado en ese tono maleducado e infantil que usas tú.

Lo que sí he dicho es que hay características que encarecen los monitores, y si no fueras tan cabezota, podrías entender algo de esto.

Vuelvo a decir lo primero que dije... Es bonito, pero su precio está fuera de mercado.
Diorenis12/04/2020 19:40

No, es una estafa en toda regla, si quieres editar te compras una buena …No, es una estafa en toda regla, si quieres editar te compras una buena gráfica y un buen procesador, no una estafa de monitor, te pagan por defenderlo?


Pero que tendra que ver lo uno con lo otro, si vas a editar es igual de importante el monitor como el hardware


Joder, pero es que vaya tontería has soltado

Edit: de hecho me parece más importante un buen monitor para poder calibrar mejor los colores que un ordenador que te procese un video o foto 2 minutos antes
Editado por "Uatizklaiidjsjfiapafo" 12 abr
Manel_Garca12/04/2020 20:29

Estaría guay si dejaras de insultar a la gente para defender tus …Estaría guay si dejaras de insultar a la gente para defender tus argumentos, ganarías un poquito de credibilidad. Relax, que queda mucho confinamiento...


Foto de perfil de un anime, blanco y en botella
Es bastante caro, ese precio estaría bien hace 7 años
JoseCSS6812/04/2020 20:16

No existe IPS de 1ms. Lo que quieran anunciar de forma poco honesta con …No existe IPS de 1ms. Lo que quieran anunciar de forma poco honesta con tecnologías software no me es relevante, y si que es estafar a la gente.Si existiera un IPS de 1ms no existiría ningun TN en la faz de la tierra, y no tendrías que defender tu TN de colores descoloridos y ángulos pobres de visualización.Y no estoy defendiendo este monitor, y menos si viene desde China, lee mi primer post.


Tampoco existe TN de 1ms con un overdrive usable. Lo de los tiempos de respuesta es de broma.
Gracias, pero igual podría tener problemas d aduanas imagino.
Mis ++ aunque solo sea por la discusión que ha generado
txan12/04/2020 23:05

Gracias, pero igual podría tener problemas d aduanas imagino.


Alberto_Barreu12/04/2020 23:39

Mis ++ aunque solo sea por la discusión que ha generado


Gracias, sobre gustos los colores, es normal
Diorenis12/04/2020 20:00

Vamos a ver cibervolutarios, me habéis hecho encender el PC para esta …Vamos a ver cibervolutarios, me habéis hecho encender el PC para esta gilipollez, buscad en internet monitores IPS 1ms 60Hz y vais a encontrar unos cuantos y más baratos https://www.pccomponentes.com/lg-24mp59g-p-24-led-full-hd-ips mirad ese, el primero que me he encontrado, si queréis estafar a alguien estafáis a otro, campeones


no es 1ms de forma nativa, es mas solo alcanza 1ms cuando activas ulmbr (ultra low motion blur) varias personas han reportado que no le gustan el modo, los unicos IPS 1 ms son LG con sus NANOIPS, todo el resto que ponga que son IPS y 1 ms son fake, bueno no fake pero no son 1 ms gray to gray si no mprt, asi que no no es 1ms, este monitor es para el publico adecuado, para la mayoría de usuarios ni falta le hará el LG que has pasado es mas que suficiente, quieres dar un salto mas en cuanto a edición de fotografía o vídeo y quieres una mejore representación de colores? este xiaomi is the way to go.
Martin.P13/04/2020 00:21

no es 1ms de forma nativa, es mas solo alcanza 1ms cuando activas ulmbr …no es 1ms de forma nativa, es mas solo alcanza 1ms cuando activas ulmbr (ultra low motion blur) varias personas han reportado que no le gustan el modo, los unicos IPS 1 ms son LG con sus NANOIPS, todo el resto que ponga que son IPS y 1 ms son fake, bueno no fake pero no son 1 ms gray to gray si no mprt, asi que no no es 1ms, este monitor es para el publico adecuado, para la mayoría de usuarios ni falta le hará el LG que has pasado es mas que suficiente, quieres dar un salto mas en cuanto a edición de fotografía o vídeo y quieres una mejore representación de colores? este xiaomi is the way to go.


Muy interesante lo de la tecnología NanoIPS, no sabía que existiera eso.

Y muy baratitos los monitores NanoIPS, están al alcance de todos los bolsillos... a los que les sobren billeticos morados xDDD
sin ir mal lejos el que acaba de salir de HP por 90€ esta mejor, chollometro.com/ofe…230
No creo que sea barato pero a mí me parece super bonito. Eso hace que me lo pueda comprar. Cada persona es diferente, dejad de decir que es una estafa y tonterías de esas. Mis +++
a 138€ envío des de europa sigue siendo caro? me parece super guapo el diseño la verdad, minimalista a más no poder
Wtf monitor Xiaomi? Yo aquí haciendo el patan con msi y Samsung
npero22/04/2020 20:44

Código de descuento BGEUXM238 …Código de descuento BGEUXM238 https://www.banggood.com/Original-XIAOMI-23_8-Inch-Office-Gaming-Monitor-IPS-Technology-Hard-Screen-178--Super-Wide-Viewing-Angle-1080P-High-Definition-Picture-Quality-Multi-Interface-Display-p-1582813.html


Si es el mismo que tengo puesto, puede entrar aquí
Diegol2522/04/2020 20:46

Si es el mismo que tengo puesto, puede entrar aquí


Tienes razón! Pero el precio esta mal, son 138€
npero22/04/2020 20:49

Tienes razón! Pero el precio esta mal, son 138€


Si, le puse el código pero no modifique eso, gracias
Diegol2522/04/2020 20:51

Si, le puse el código pero no modifique eso, gracias


De nada! Crees que es buena compra? Intuyo que sigue siendo un precio caro... Me encanta el diseño. Tema garantía si esta comprado en Europa 2 años no? He visto que por 100€ se puede conseguir algo similar en oferta de otra marca, pero este tiene los marcos muy finos y me gusta para doble pantalla
npero22/04/2020 20:54

De nada! Crees que es buena compra? Intuyo que sigue siendo un precio …De nada! Crees que es buena compra? Intuyo que sigue siendo un precio caro... Me encanta el diseño. Tema garantía si esta comprado en Europa 2 años no? He visto que por 100€ se puede conseguir algo similar en oferta de otra marca, pero este tiene los marcos muy finos y me gusta para doble pantalla


Yo me lo pedi, estoy esperando a que llegue
Diegol2522/04/2020 20:55

Yo me lo pedi, estoy esperando a que llegue


Que bueno, yo estoy dudando, no se si es buena compra, pero parecen muy chulos
Diorenis12/04/2020 19:40

No, es una estafa en toda regla, si quieres editar te compras una buena …No, es una estafa en toda regla, si quieres editar te compras una buena gráfica y un buen procesador, no una estafa de monitor, te pagan por defenderlo?


Jajaja ¿sabes que editar solamente no requiere gráfica y procesador? Editar de forma casera como tú piensas tal vez editar de verdad requiere monitores con espectros de Adobe RGB mínimo y 2K no vengas de experto ahora 😃
Las dos Españas se llama éste hilo.
A mi no me parece mal precio, todo sería ver la nitidez que da, la calibración, tamaño de píxeles y espectro rgb
Rebajada a 136€ ahora con el código BGNAXMOM1
Editado por "npero" 23 abr
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto