Este chollo ya no está disponible
XMUND XD-EB2 Bicicleta de ejercicio giratoria con monitor LCD
276° Agotado

XMUND XD-EB2 Bicicleta de ejercicio giratoria con monitor LCD

174,70€Ofertas Banggood
Publicado 16 sep 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Características:

【Bicicleta estacionaria actualizada】 La versión actual adopta un tubo de marco engrosado, supera los defectos inestables de la mayoría de las bicicletas estáticas en el mercado. Construcción sólida, capacidad de peso de 120 kg, le brinda una conducción segura.

【Bicicleta de ejercicios suave y silenciosa】 Con un volante de inercia de 8 KG y una transmisión silenciosa por correa, esta bicicleta de ejercicios le brinda una conducción increíblemente suave y silenciosa. Nunca molestará a sus familias cuando queme calorías.

【Las mejores bicicletas de ejercicio para el hogar】 Manillar ajustable de 2 vías, asiento acolchado de 4 vías y tensión ajustable para que esta bicicleta de ejercicios satisfaga las necesidades de los principiantes a los profesionales. Incluso no puede acceder a un estudio, puede aumentar la inmunidad, fortalecer el corazón, los pulmones y los músculos, ¡perfecto para la salud de su familia!

【Entrenamiento científico】 El monitor LCD rastrea su tiempo, velocidad, distancia, calorías quemadas y odómetro mientras está en bicicleta. El soporte le permite ver videos de ejercicios o disfrutar de la música mientras conduce. Portabidón pensativo adjunto, que le permite mantenerse hidratado después de sudar.

【No te preocupes por comprar】 Todas las herramientas e instrucciones están en el paquete. Fácil de montar en 30 minutos. Bicicleta estática compacta para interior de 100x107-113x57cm
Actualizaciones de la comunidad
2 comentarios
Publica un comentario