XP-PEN Tableta Gráfica Artist 24 Pro
72°

XP-PEN Tableta Gráfica Artist 24 Pro

749,99€999,99€(-25%)Ofertas Amazon
72°
XP-PEN Tableta Gráfica Artist 24 Pro
Publicado 07 oct 2021
Mínimo histórico para tableta gráfica de resolución 2K de la marca XP-Pen

Características (descripción de Amazon):
  • 【La Primera Pantalla 2K HD】 Con alta resolución QHD 2k y 2560 X 1440 píxeles, Artist 24 Pro te presenta imágenes HD vívidas y realistas, lo que te permite capturar los detalles más pequeños, creando así obras más atractivas y visuales. En Photoshop, CorelDraw, 3D Max, CAD y otro software de arte digital convencional, la precisión del procesamiento es mayor, la imagen es más real y su obra maestra creativa se refina mejor.
  • 【Creación Más Fluida】 XP-Pen Artist 24 Pro dispone de 2 ruedas rojas fáciles de controlar y 20 teclas de acceso directo personalizadas en ambos lados, lo que proporciona más opciones de funciones de accesos directos personalizados, lo que hace que su proceso de creación sea más fluido y efectivo. Además, Es igualmente conveniente para usuarios diestros y zurdos.
  • 【Aprendizaje/Conferencia a distancia】 Artist 24 Pro también es compatible con varios softwaress de oficina. En este período especial, la enseñanza a distancia y el teletrabajo son las mejores opciones. Puede transmitir sus pensamientos e ideas a sus compañeros de clase o colegas mientras escribes para mejorar su eficiencia en el estudio y el trabajo.
  • 【Contacto Preciso con Lápiz PA2】 Al aplicar la última tecnología innovadora, 24 Pro le permite dibujar con posiciones de cursor más precisas incluso en las cuatro esquinas para mejorar la experiencia de dibujo. Y está equipado con un lápiz pasivo PA2, que admite el efecto de presión del lápiz con inclinación de 60 grados y puede dibujar sombras inclinando la punta del lápiz de forma natural. Contornee y dibuje trazos fácilmente, los efectos lineales son particularmente buenos..
  • 【Detalles Pequeños-Grandes Diferencias】Artist 24 Pro está equipado con un CONCENTRADOR USB que se puede connectar con un Mouse o móvil, un BOTÓN TÁCTIL en la parte superior de la pantalla más sensible que el botón mecánico, un SOPORTE AJUSTABLE que le permite ajustar según sus preferencias, y un COLGADOR de LÁPIZ para no perderte el lápiz. Los detalles pequeños podrían te brindar una mejor experiencia

    Comparativa de precios desde camelcamelcamel.com: es.camelcamelcamel.com/pro…T4W
Actualizaciones de la comunidad
Publica un comentario