Este chollo ya no está disponible

XSQUO Batidora de Mano Power Stick Plus de 1200W con accesorios y máximo rendimiento - ENVÍO DESDE ESPAÑA - DIA 3 10AM

Actualizado abr 3.º (Publicado mar 31.º)

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Actualización 1
Activo
767948_1.jpg
  • Hoja especial 4 hojas con revestimiento de titanio.Power Stick diseñado con una hoja recubierta de titanio de 4 hojas para obtener los mejores resultados. El recubrimiento de titanio mejora la dureza y mantiene su afilado más duradero. Bate cuatro veces más delgado y en menos tiempo que otros mezcladores.
  • 2 velocidades y función de pulso¡Caliente! Al presionar el botón (I), la palanca de alimentación funciona en modo normal. Use el botón pulsador (II) para lograr la máxima potencia y rociar los alimentos más duro, así como para aclarar. Al presionar el botón (II) en ciclos cortos, obtendrá resultados aún mejores
  • Tacto suave que mejora el agarre.Para un uso conveniente y un agarre más seguro, la barra de alimentación del cuerpo de acero inoxidable tiene un tacto suave del recubrimiento de silicona que nos proporciona seguridad.
  • Campana con diseño de salpicaduras.Campana de nuevo diseño que facilita el movimiento de los alimentos en el contenedor para no salpicar y así evitar que la cocina se manche
  • 3 accesorios incluidos: Molinillo de verduras/frutas 500ml, Licuadora/Natas transparentes y Vaso de vidrio.

¿Cómo funcionan los envíos en AliExpress y el IVA?

En AliExpress los productos pueden enviarse desde España, desde Europa o desde China:

— Desde ESPAÑA, suelen venir indicados con la etiqueta "PLAZA" o "Envío 3/5 días". Estos productos al ser enviados desde España llegan muy rápido y sin ningún problema. Ya tienen el IVA incluido en el precio.

— Desde EUROPA, suelen venir indicados con la etiqueta "Envío en 7 días" y al igual que en el caso anterior, llegan en unos 7 días y sin problemas. También tiene el IVA incluido en el precio.

— Desde CHINA, que son los demás, suelen tardar entre 15-30, dependiendo el producto, del vendedor y del método de envío. Al venir desde China, que no forma parte de la UE, si el producto vale menos de 150€ el precio ya te incluye el IVA, y no tendrás ningún problema con aduanas cuando este llegue a España porque ya están pagadas. Si vale más de 150€ no lo incluye, y es posible que aduanas pare el pedido y te reclame el pago de IVA + aranceles, pero AliExpress te hace un descuento equivalente al IVA a la hora de tramitar el pago.
Actualizaciones de la comunidad
17 comentarios
Publica un comentario