Este chollo ya no está disponible
XT11 - Auriculares bluetooth magnéticos
145° Agotado

XT11 - Auriculares bluetooth magnéticos

1,84€ Envío gratuito GratisOfertas Amazon
10
Publicado el 28 de agosto

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

XT11 Bluetooth 4.2 magnético en la Oreja los Auriculares Manos Libres Reducción de Ruido Deportes Que Funcionan con conexión de Cable del Auricular del Auricular Mengonee
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

10 comentarios
Estos auriculares siempre estan a este precio, no es ninguna oferta y se escuchan mas o menos como los del ave, yo no los recomiendo.
Son malísimos. Dinero tirado.
Malos malos
Yo pillé los Haylou por los comentarios de la gente en vez de los Xiaomi Redmi y la verdad que un acierto total.

Éstos son.. para dárselos a algún chaval que sabes que los va a romper o algo así xD.
Por menos de 2euros pillados aunque sea para bajsr a la playa y que se rompan
Otra vez el engendro este
¿Cuándo se quedarán sin stock?
Pues pilla una caracola y escuchala, que sonara menos enlatada que esos asuriculares jejeje
Tenia un eurillo de saldo en amazon, asi que lo aproveche para pillarlos por 80 céntimos Gracias
juanjo.ramirez28/08/2019 09:16

Estos auriculares siempre estan a este precio, no es ninguna oferta y se …Estos auriculares siempre estan a este precio, no es ninguna oferta y se escuchan mas o menos como los del ave, yo no los recomiendo.


Para que veas que ponen los chollos que quieren, este mismo lo mandé hace poco y no lo publicaron porque es un producto chino y suele estar a ese precio. Ya les conteste diciéndoles que el 50 por ciento de lo que se publica ahora son productos chinos de baja calidad con los precios hinchados.
Patatero28/08/2019 15:44

Para que veas que ponen los chollos que quieren, este mismo lo mandé hace …Para que veas que ponen los chollos que quieren, este mismo lo mandé hace poco y no lo publicaron porque es un producto chino y suele estar a ese precio. Ya les conteste diciéndoles que el 50 por ciento de lo que se publica ahora son productos chinos de baja calidad con los precios hinchados.



Entiendo tu punto de vista, pero tambien ten en cuenta que debe ser dificil moderar estas publicaciones y decidir cuales merecen pasar le filtro y cuales no, a mi me paso que me rechazaron uno porque decian que el precio era el habitual, les contesta explicandoles que no que en realidad estaba al 50 % y me pidieron disculpas y me lo publicaron asi que un minipunto positivo para los adminsitradores
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto