Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 16 marzo 2023.
46°
0
Publicado 14 febrero 2023

YaberAuto Arrancador de Coche, 26800mAh, 4000A, 2 Salidas USB, Linterna LED

90,47€100€(-10%)
Avatar de Er_moi14
Compartido por
Er_moi14
Miembro desde 2017
188
63

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Linternas

Encuentra más chollos en Linternas

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

  • 【Potente y Confiable】 Este arrancador de batería para automóvil tiene una corriente máxima de 4000A y una capacidad de 26800 mAh. Puede arrancar vehículos de 12 V (con motores de hasta 10,0 l de diésel y todos los vehículos de gasolina) en segundos, ideal para usar en su automóvil, camión, motocicleta y yate, etc.
  • 【Cargador Portátil de Alta Capacidad】YaberAuto arrancador de coches portatil está equipado con dos salidas USB, USB1 (5V 2.4A/9V 2A/12V 1.5A, admite carga rápida), USB2 (5V 2A/9V 2A) y un puerto de entrada USB C (5V 2A/9V 2A) . Se puede llevar a cualquier lugar y carga rápidamente numerosos dispositivos portátiles, como teléfonos inteligentes, tabletas, cámaras y más.
  • 【Cable de Arranque Seguro e Inteligente】 Esta abrazadera inteligente de arrancador de coche tiene una pantalla de tubo digital LED, cuando el dispositivo está listo para funcionar o funciona de forma anormal, habrá un icono correspondiente para recordarle que puede corregir el error consultando las instrucciones. en el manual Además, el clip inteligente tiene 8 circuitos de protección incorporados para brindar la máxima protección para su seguridad.
  • 【Funciones de Emergencia】Luz LED que tiene 3 modos: linterna/SOS/estroboscópico, que podría usarse como herramienta de emergencia. La pantalla LCD puede mostrar con precisión la potencia restante y el voltaje de salida. Además, hay una brújula incorporada para ayudarlo a encontrar el camino correcto cuando se pierde.
  • 【Lo Que Obtienes】1 x arrancador de coche profesional, 1 x abrazadera inteligente, 1 x cable de carga, 1 x manual de usuario, 1 x estuche de almacenamiento. Además, lea atentamente el manual del usuario antes de usarlo para evitar un funcionamiento incorrecto. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

También te puede gustar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?