Este chollo ya no está disponible

YADOCA 4 Pares de Pendientes de Aro Huggie Para Mujeres Niñas Circonita Cruz Estrella Luna Ronda Pendientes

Publicado 13 jul 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:



Acerca de este producto
  • 【El paquete contiene】 Un paquete contiene 4 pares de pendientes de aro Huggie en diferentes estilos de colgante: Cruz brillante, Luna con circonita, Estrella con circonita y Redondo con circonita. Conjunto de joyas asequible, cantidad y calidad aseguradas, merecen comprarse.
  • 【Material Material confiable】 Hecho con cobre de alta calidad, resistente y duradero, no se raya fácilmente. Hipoalergénico, sin daños a su piel sensible. Diseño simple pero clásico, adecuado tanto para ocasiones formales como informales.
  • 【Tamaño】 El diseño de los pendientes de aro es elegante y de moda. La longitud total de los pendientes es de 0,78 pulgadas y el colgante es de 0,24 pulgadas de largo. El diseño clásico del aro es fácil de usar y quitar.
  • 【Regalos perfectos】 ¡Es una buena opción para su elegante novia, esposa, tía o hija como regalos de cumpleaños o regalos de Navidad, regalos de aniversario! Ella será excepcional con estos pendientes en tipos de ocasiones, fiestas de cumpleaños, ceremonias, cenas, viajes, citas, bodas, etc. Ella será la chica más brillante entre el público.
  • 【Servicio de promesa】 Ofrecemos 365 días de servicio postventa. FBA Entrega rápida. 24 horas de respuesta por correo electrónico. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no se preocupe, contáctenos por correo electrónico y le daremos una solución lo antes posible.
Actualizaciones de la comunidad
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon. Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas.
Ofertas Prime Day 2022
Prime Day 2022

Prime Day 2022

7 comentarios