Este chollo ya no está disponible

YALE SV-ABFX-B Cámara Smart Home de Videovigilancia con Cable, Negro

Publicado 22 jun 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Buenos dias, los que me seguís ya sabéis que suelo subir chollos con grandes descuentos por ser últimas unidades o por posibles fallos de actualización de precios, así que no se cuanto durará esta oferta hasta que Amazon se de cuenta y cambie el precio!!!



1 x camara, 1 x Cable de alimentación 6 m, 1 x Adaptadores de potencia, elementos de fijación e instrucciones de montaje.

Más información del producto










Control desde la aplicaciónRecibe notificaciones en caso de detector movimientos inusuales y visualiza en la aplicación las imágenes grabadas.


Visión en directoVisualiza en directo las imágenes que proporcionan las cámaras.


Visión nocturna de 30 mImágenes nítidas en todo momento.












Grabación y reproducciónGracias a los vídeos en directo de alta definición, la grabación y la posibilidad de reproducción y de realizar copias de seguridad, podrás ver las imágenes desde cualquier rincón del mundo mediante un Smartphone o una tablet.


Con lluvia o con sol, de día o de nocheGracias a la visión nocturna optimizada y a su impermeabilidad, obtiene imágenes nítidas incluso con muy poca luz o en las peores condiciones meteorológicas.


Detector de movimiento inteligenteGracias al análisis inteligente de vídeos que incorpora, el DVR/NVR puede detectar y analizar objetos en movimiento desde nuestras cámaras de videovigilancia.




Gama de sistemas de videovigilanciaProtege tu hogar con un sistema de videovigilancia CCTV Yale Smart Living. Este sistema de fácil montaje puede controlarse desde la aplicación Yale Smart Living View. El DVR/NVR te permitirá ver a distancia las imágenes de seguridad y reproducirlas desde la aplicación Yale Smart Living View o desde la pantalla de tu televisión u ordenador.
Actualizaciones de la comunidad
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon. Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas.

2 comentarios