Este chollo ya no está disponible

YAXIICASS 8L Freidora de Aire Caliente 1500W Sin Aceite Visual LCD Panel Táctil

Publicado 03 jun 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

CAPACIDAD SUPER GRANDE DE 8L: La capacidad extragrande de 8L puede satisfacer las necesidades gastronómicas de 4 a 7 personas. Puede producir rápida y fácilmente una variedad de platos, lo que es suficiente para organizar una pequeña celebración familiar en casa.
ALIMENTOS SALUDABLES Y MENOS GRASAS: El sistema de convección de aire caliente de 360 ° garantiza el sabor original y crujiente de los alimentos, mientras minimiza la grasa en los alimentos, asegurando una alimentación saludable para toda la familia. días, incluso si no eres bueno en eso. Deje que toda la familia disfrute de una deliciosa comida.
FUNCIONAMIENTO SIMPLE: Una pantalla táctil LCD puede ajustar libremente el tiempo, la temperatura y el modo de cocción en la pantalla. En modo automático, las opciones de 8 modas se pueden cubrir automáticamente con un solo toque.
Ventana visual: El interior de la máquina se puede ver cuando la máquina está funcionando para evitar que la comida se queme.
CON RECETAS: Para su conveniencia, hemos marcado recetas de uso común junto con la temperatura y el tiempo requerido para preparar varios alimentos en el manual del producto. No tiene que preocuparse por los alimentos poco cocidos o quemados. Puede resolver fácilmente sus problemas de cocina
Actualizaciones de la comunidad
15 comentarios
Publica un comentario