Este chollo ya no está disponible
Yeelight YLXD01YL Smart LED techo luz 320 28W AC 220V - blanca
89° Agotado

Yeelight YLXD01YL Smart LED techo luz 320 28W AC 220V - blanca

53€70€(-24%)Ofertas GearBest
3
Publicado nov 10.º 2018
Yeelight luz de techo - primera lámpara del mundo a soporte WiFi y Bluetooth
El Yeelight smart plafón está diseñado como deportivo color blanco en forma circular. Se equipa de 240pcs OSRAM LED de un color índice de representación que es hasta 95Ra, proporcionando el efecto de iluminación del Museo. El sistema de atenuación de tres vías doble chip permite un ajuste flexible de la temperatura de brillo y color. Además, un modo de luz de la luna que da la apariencia de la luna cuando es sorprendentemente cómodo. Ser una elegante lámpara, la luz puede controlarse por smartphones a través de WiFioBluetooth. También viene con un mando a distancia Bluetooth que permite remotamente, encender y apagar la luz sin ser necesariamente en la misma habitación. Además, un módulo de acoplamiento rápido innovador permite empuje y deslice para fijar la lámpara en el soporte con facilidad. Siempre desde entonces, la vida es sorprendentemente fácil!
Simple, hermosa e inteligente
5 min rápido instalación: módulo innovador acoplador rápido montar y desmontar (II resistente al choque eléctrico)
95Ra: 240pcs OSRAM LED de alta CRI proporciona un efecto de iluminación de Museo
Acogedora luz de la luna: el modo de luz de la Luna ofrece cálida y acogedor de iluminación
IP60 a prueba de polvo: protege de polvo y puede deshacerse de los molestos insectos
Sistema de atenuación de tres vías de doble chip: color rango de temperatura de 2700 K a 6500 K, rango de brillo de 0.1Lm a 2000Lm
Bluetooth Remote Control: mando a distancia Bluetooth le permite conectar remotamente y libremente
Control remoto de la aplicación: control a través de smartphones por WiFi o Bluetooth
Mi banda de acoplamiento: se apaga automáticamente cuando usted dormido
25000 horas de vida: construidos por materiales de primera calidad y especificar procesos
Eficiente disipación de calor: placa de aluminio unibody mantiene el enfriamiento muy eficiente

PRECAUCIÓN: Yeelight App o Mi inteligente inicio de búsqueda Aplicación en App Store o Google Play, soporta Android 4.4 y sistemas iOS 8 o superior.
Trabajo con IFTTT - trae todo junto
si esta luego que IFTTT es un sitio web y una aplicación móvil que lanzó en 2010 y cuenta con el lema "poner Internet a trabajar para usted". La idea es que uses IFTTT para automatizar todo de tus aplicaciones y sitios web favoritos a dispositivos inteligentes y accesorios basados en la aplicación. IFTT se ha convertido en el servicio de automatización final para pequeñas tareas entre servicios conectados a Internet. Si en la Web o con las aplicaciones en iOS y Android, IFTTT puede manejar cualquier cosa que el apoyo de miembros "canales". Cuando ocurren eventos especificados por el usuario, tareas de seguimiento se ha disparado y manejadas.
Hay numerosas combinaciones (también llamados "recetas") en IFTTT que puede hacer su vida más fácil. Estos enlaces consisten en dos elementos: un disparador (si esta) y una acción (luego que) – por ejemplo, si tiene una luz inteligente, podría usar IFTTT para encender automáticamente la luz cada vez que estás etiquetado en una foto de Facebook. En otro ejemplo, podría fijar su luz para dar vuelta, si se detecta movimiento en su casa cuando no estás en casa.

El producto ha pasado la certificación de Alexa y podría ser voz controlada por Amazon eco
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

3 comentarios
A mí no me aparece descuento
Yo tampoco lo considero oferta es el precio de siempre, lo he visto por 47 en AliExpress y aun así no baja, si alguien se entera de algún chollo que avise
Si yo tbambien a la espera
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto