YI 1080p Home Cámara 2 inalámbrica IP
190°Agotado

YI 1080p Home Cámara 2 inalámbrica IP

45,59€59,99€(-24%)Ofertas Amazon
1
Encontrado el 16 de febrero
YI 1080p Home Cámara 2 inalámbrica IP Sistema de Vigilancia de Seguridad HDR Blanco-servicio de nube es disponible.
  • APLICACIÓN YI HOME: Para los dispositivos con iOS, la aplicación "YI Home Lite" que ahora está disponible en la tienda de aplicaciones de Apple es una versión provisional con la misma funcionalidad que la aplicación estándar "YI Home, sólo sin soporte del servicio YI Cloud. En unos pocos días, la aplicación estándar "YI Home" con total compatibilidad del servicio YI Cloud volverá a estar disponible. Nos disculpamos por las inconveniencias.
  • • Audio bidireccional: los algoritmos avanzados de compresión ofrecen una calidad de sonido aún mejor y un micrófono hipersensible con cancelación de ruido de 360 ° para una calidad de voz mucho más clara, eliminando el exceso de ruido ambiental.
  • • Detección y alerta de movimiento mejoradas: la última tecnología de detección de movimiento reduce las falsas alertas al identificar objetos en movimiento con mayor precisión y reducir el impacto de los cambios de luz y otros factores que interfieren. Los algoritmos inteligentes de análisis de visión sólo envían alertas cuando se detecta movimiento exacto.
  • • Obtenga un mes de prueba gratuita cuando se suscriba a YI Cloud, la mejor solución de nube antirrobo y rentable. Con hasta 5 dispositivos en una suscripción de todas sus imágenes está a salvo de robo y daños. Todo el tráfico de datos entre el dispositivo / la aplicación al servidor está protegido con el cifrado estándar de la industria financiera
  • • Tecnología de visión nocturna de primera clase para una imagen clara incluso en tonos negros; 11 piezas de 940nm perlas de infrarrojos LED no crean ninguna contaminación lumínica, por lo que su bebé o mascota no será perturbado por la luz y no puede ser detectado por intrusos.Tecnología de vídeo HD 1080p HD - Su diseño elegante alberga características avanzadas con una tecnología de transmisión de vídeo de baja velocidad de bits, para lograr un ahorro de 40% en el tamaño del video, preservando
Actualizaciones de la comunidad
1 Comentario
Esta cámara esta en oferta flash a 45,59 durante un tiempo determinado
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto