Este chollo ya no está disponible

YI Dome Camera X 1080P HD cámaras IP cámara interior de seguridad con Wi-Fi

Publicado 21 mar 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Con cupon del vendedor -2,78
YI cámara domo X

Basado en AI | Detección humana | Detección de mascotas | Campo de visión de 360 ° | Modo de Privacidad | Notificaciones instantáneas | Panorámica e inclinación mecánica de vídeo Full HD sin distorsión | Seguimiento de movimiento | Detección Avanzada de movimiento | velocidad de red más rápida en clase | Ocupa un 50% menos de ancho de banda almacenamiento de archivos MP4 | Compresión avanzada H.264 | La mejor visión nocturna de clase

No te pierdas la acción.

YI Dome Camera X brilla con capacidad avanzada de seguimiento de movimiento que se mantiene enfocado en lo que no quieres perder.
La visualización en tiempo real nunca ha sido más divertida.
Las alertas que importa

La capacidad basada en AI puede diferenciar a personas y mascotas de objetos en movimiento.
Solo recibe notificaciones de acuerdo con tus preferencias y ajustes individuales en tu aplicación YI Home gratuita.

Mantente al tanto incluso cuando no estés cerca. Nuestra capacidad de cálculo de punta de vanguardia te permite recibir las notificaciones push más rápidas cuando se detecta movimiento o sonido sin tarifas adicionales ni suscripción. Creemos que la tecnología moderna no debería venir a un precio premium o con cuerdas. Es por eso que no hemos hecho de la detección humana y de mascotas un servicio "adicional" de pago. Simplemente enciende las notificaciones push y disfruta de alertas en tiempo real. Ajusta la configuración para que sea tan granular como quieras, lo que resulta en más alertas relevantes para ti.

Saca el máximo partido a estar conectado con una increíble calidad de imagen de amplio rango dinámico (WDR) y audio bidireccional.
Se beneficiará de imágenes más brillantes y una gama más amplia de detalles de color, incluso para grabaciones de visión nocturna. Nunca más devolverá la calidad de la imagen.
Ver y compartir tus imágenes con los que más importa en tu vida. ¡1080P Full HD en 20fps!

Accesibilidad asuntos Mantén un ojo en lo que importa y ve tu casa directamente desde tu PC o Mac. Simplemente inicia sesión y ve tu alimentación en vivo, sin importar dónde estés.
Descarga gratis el cliente de PC o Mac directamente desde nuestro sitio web y ver hasta nueve cámaras a la vez.
El tiempo lo es todo

La mayoría de nuestros clientes tienen nuestros productos fuera de la Caja y funcionan en 5 minutos o menos. Puedes estar seguro de que si tienes algún problema, el equipo de atención al cliente de YI Technology está aquí para ayudarte.

Estás en control con la cámara YI Dome X. Configura tus preferencias para cuando la cámara esté encendida o apagada y cuando quieras recibir alertas push. Ajusta tus niveles de sensibilidad para la detección de movimiento y la detección de sonido anómala para recibir alertas más relevantes.

360 ° en modo Full HD y privacidad.

Benefíciese de la cobertura completa de su hogar con la cámara domo YI X de 340 grados de rotación horizontal y vertical de 95 grados, lo que resulta en prácticamente cero puntos ciegos. Cuando la cámara detecta movimiento, puede realizar un seguimiento y capturar una grabación de vídeo automáticamente con su software de seguimiento de movimiento. Active el modo de crucero automático para realizar una inspección horizontal de la zona. Con la aplicación YI Home, tienes la opción de seleccionar hasta ocho lugares para "crucero" y monitorizar.

Garantiza la privacidad cuando lo desee. YI Dome Camera X tiene un diseño único de párpados que permite que el objetivo de la cámara se retrase y deje de grabar cuando se apaga o se cambia al modo de privacidad. Todas las cámaras de seguridad de la tecnología YI tienen un cifrado de extremo a extremo de 128 bits, que es el mismo nivel de seguridad que la banca en línea.

¿Cómo funcionan los envíos en AliExpress y el IVA?

En AliExpress los productos pueden enviarse desde España, desde Europa o desde China:

— Desde ESPAÑA, suelen venir indicados con la etiqueta "PLAZA" o "Envío 3/5 días". Estos productos al ser enviados desde España llegan muy rápido y sin ningún problema. Ya tienen el IVA incluido en el precio.

— Desde EUROPA, suelen venir indicados con la etiqueta "Envío en 7 días" y al igual que en el caso anterior, llegan en unos 7 días y sin problemas. También tiene el IVA incluido en el precio.

— Desde CHINA, que son los demás, suelen tardar entre 15-30, dependiendo el producto, del vendedor y del método de envío. Al venir desde China, que no forma parte de la UE, si el producto vale menos de 150€ el precio ya te incluye el IVA, y no tendrás ningún problema con aduanas cuando este llegue a España porque ya están pagadas. Si vale más de 150€ no lo incluye, y es posible que aduanas pare el pedido y te reclame el pago de IVA + aranceles, pero AliExpress te hace un descuento equivalente al IVA a la hora de tramitar el pago.
Actualizaciones de la comunidad
3 comentarios
Publica un comentario