Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 17 mayo 2023.
133°
4
Publicado 17 abril 2023

Yo soy Malala” Ebook Kindle

1,99€7€(-72%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de Capifulla
Compartido por
Capifulla
Miembro desde 2019
1408
2058

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más eBooks

Encuentra más chollos en eBooks

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Cuando los talibanes tomaron el control del valle de Swat en Pakistán, una niña alzó su voz. Malala Yousafzai se negó a ser silenciada y luchó por su derecho a la educación.

El martes 9 de octubre de 2012, con quince años de edad, estuvo a punto de pagar el gesto con su vida. Le dispararon en la cabeza a quemarropa mientras volvía a casa de la escuela en autobús, y pocos pensaron que fuera a sobrevivir.

Sin embargo, la milagrosa recuperación de Malala la ha llevado en un extraordinario periplo desde un remoto valle en el norte de Pakistán hasta las Naciones Unidas en Nueva York. A los dieciséis años se ha convertido en un símbolo global de la protesta pacífica, y es la nominada más joven de la historia para el Premio Nobel de la Paz.

"Yo soy Malala" es el excepcional relato de una familia desterrada por el terrorismo global, de la lucha por la educación de las niñas, de un padre que, él mismo propietario de una escuela, apoyó a su hija y la alentó a escribir y a ir al colegio, y de unos padres valientes que quierena su hija por encima de todo en una sociedad que privilegia a los hijos varones.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

4 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Alder_
    Alder_
    Bon dia paisano!

    Quiero proponerte una cosa...

    si puedes a la misma vez que pones la oferta de libro digital, si ves que en versión papel está bien de precio, también la subas en el mismo post, si puedes, si quieres!!!

    Yo no me acostumbro a leer en pantalla un libro, lo he intentado y supongo que los años lo haré, pero sigo leyendo en papel.

    Gracias bagenc!
    Avatar de Capifulla
    Capifulla Autor
    Hecho !!! Pero en papel nada de nada !!
    Te animo vayas a Llibreria Papasseit, de segunda mano, buen precio y muy cuidados. Yo me pase al kindle, me es muy práctico, los ladrillos que me leo eran un palo de llevar encima !!