Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 27 febrero 2023.
301°
4
Publicado 24 febrero 2023

Yottamaster Hub USB C 5 en 1, Adaptador USB-C PD 60W HDMI USB 3.0

10,07€18€(-44%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de geedeeef
Compartido por
Miembro desde 2021
13
132

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Adaptadores

Encuentra más chollos en Adaptadores

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Funciones y detalles
Hub USB C 5 en 1: utilice un chip inteligente de alta calidad para expandir su puerto USB C en 5 puertos multifuncionales: puerto USB 3.0/USB 2.0*2, carga PD60W, salida HDMI [email protected], le permite tener una tener espacio de trabajo de moda.
Salida de Video HD 4K: el HDMI admite salida de video 4K @ 30hz para que pueda duplicar o extender su pantalla a una computadora, HDTV, monitor o proyector para transmitir video HD y audio estéreo.
Carga Súper Rápida PD60W: el puerto PD de 60 W proporciona una velocidad de carga continua de hasta 52 W para su dispositivo USB-C (la salida de datos/video no es compatible). El dispositivo también cuenta con un cuerpo de aluminio y un disipador de calor para una disipación de calor eficiente, lo que evita el sobrecalentamiento y garantiza la seguridad de su dispositivo.
Transferencia de Datos Ultrarrápida: el concentrador USB transfiere a 5 Gbps, 10 veces más rápido que USB 2.0, y puede transferir una película HD en segundos. Nota: Las velocidades de transmisión también dependen del dispositivo.
Alta compatibilidad: el concentrador USB C es compatible con casi todos los dispositivos tipo C, incluidos los sistemas Windows/Mac/Linux/Android. Fácil de usar, no accionado y plug and play.
Amazon Más información en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

También te puede gustar

4 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Adrián---v
    Valdría para Chromecast google tv?
    Avatar de Chollolodón
    Prové uno similar para ver si podía añadir almacenamiento extra mediante un pendrive y prové mil opciones y varios videos de youtube y no lo logré
  2. Avatar de JoseLuis_Arrrrrr
    Comprado, tengo uno similar y funciona perfecto. En mac, windows, chromecast, smart tv de lg.