Este chollo ya no está disponible
[You Need a Budget] App para presupuestar y organizar tus gastos, 1 año gratis para estudiantes (carnet o matrícula vigente)
204° Agotado

[You Need a Budget] App para presupuestar y organizar tus gastos, 1 año gratis para estudiantes (carnet o matrícula vigente)

GRATIS76€Ofertas Otras webs
1
Publicado nov 28.º 2019

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

YNAB (You Need a Budget) es una app disponible tanto para navegador web como Android y IOS, cuyo principal objetivo es organizar y hacerte más visibles tus gastos. La principal diferencia con otros programas de esta categoría se basa en que no solo introduces tus gastos por categorías, sino que a principio de cada mes deberás dividir tu presupuesto en las diferentes categorías que vayas a necesitar ese mes (alquiler, internet, compra semanal...). Posteriormente, cada vez que vayas a realizar un gasto, podrás consultar el saldo disponible que te queda para esa categoría según tu plan inicial, y hacer decisiones más conscientes sobre tus gastos del día a día.

¿Un gasto inesperado en una de tus categorías planeadas? Deriva parte del presupuesto planeado para otra categoría en donde tengas dinero libre, y evita gastar más de la esperado sin darte cuenta.

A nivel de opinión propia, YNAB me ha servido principalmente para no sobreestimar el dinero que me queda (sobre todo cuando quedan gastos obligatorios para final de mes), ni infravalorar lo que he gastado en determinadas actividades (véase pedir comida a JustEat ). También me ha ayudado a ver más claro lo que tengo que ir ahorrando para otras cosas como vacaciones, o incluso este Black Friday .

Pero lo importante; un año gratis para estudiantes. Accediendo al enlace nos dará la posibilidad de registrarnos con la prueba gratis de 35 días (disponible para todos, no solo estudiantes). Una vez registrados, nos enviaran un email al correo con el que nos hayamos registrado;

244832.jpgEn este nos pedirán que respondamos al mismo email con una demostración de que somos estudiantes durante el año en el que nos estamos registrando (lo único que piden es una foto del carnet de estudiante que tenga visible el año de vigencia, o cualquier otro documento/papel de la universidad con fecha de este año), y ya está. En unas 24h responderán al email con un enlace para el año gratis si no ha habido ningún problema. El precio después es bastante caro en mi opinión (84$/año, que equivale a unos 76-77€ a 28/11/19), pero probarlo gratis un año parecía interesante!

Recordad activar el enlace del año gratis cuando se os esté acabando el mes de prueba, o perderéis esos pocos días extra como yo

Y no, no piden ninguna forma de pago por adelantado para cobrarte por sorpresa cuando se te olvida que se te ha acabado el año gratis

244832.jpg244832.jpg244832.jpg244832.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Chollometro podría recibir una compensación si visitas o compras a través de nuestra web. Esto nunca determina qué chollos se publican. Más info en: FAQs y Nosotros

Categorías

1 comentario
Buen chollo
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto