Este chollo ya no está disponible

Young Souls Nintendo Switch ( Reserva )

Publicado 21 mar 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Descripción

Young Souls es un magnífico brawler en 2D que se combina con un RPG de acción rico en historias. Desarrollado por el talentoso estudio 1P2P, Young Souls se establece como uno de los beat'em ups más originales de estos últimos años. Nervioso, rico, táctico, su inteligente sistema de combate mezcla brillantemente combos y estrategia: esquivar, combate cuerpo a cuerpo, disparos a distancia, ataques especiales, paradas, dash, golpes en el suelo o en el aire... Una fórmula que se enriquece con elementos tomados directamente del universo de los RPG: la mejora de las armas, las habilidades y el equipo. Con una dirección artística distinta y una banda sonora grandiosa, Young Souls te ofrece combates épicos y una acción explosiva. Explora decenas de mazmorras, lucha contra un ejército de goblins y jefes enfurecidos. Triunfa sobre el mal. ¡Conviértete en un héroe!

Funciones y detalles

Juega como Jenn y Tristán en un beat'em up/RPG de acción frenética.
Armas, equipo, recursos: mejora los atributos de tus personajes a tu gusto (velocidad, potencia, resistencia, agilidad...).
Young Souls ofrece un rico e ingenioso sistema de combate basado en la estrategia y los combos: esquivar, combatir cuerpo a cuerpo, disparar a distancia, contraatacar...
Explora un mundo paralelo y recorre decenas de mazmorras llenas de goblins y otros jefes con una fuerza tremenda.
Diseñado para los jugadores más duros, Young Souls ofrece una intensa experiencia de juego, solo o con un compañero en cooperativo.
Disfruta de una dirección artística distintiva con diálogos agudos.
Actualizaciones de la comunidad
Publica un comentario