Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 11 abril 2023.
245°
Publicado 12 marzo 2023

YUMKEM Tablet 10 Pulgadas 4GB RAM, 64GB ROM

79,99€109,99€(-27%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de yurebh
Compartido por
yurebh
Miembro desde 2020
6389
2569

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Tablets Android

Encuentra más chollos en Tablets Android

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

YUMKEM Tablet 10 Pulgadas Android 10.0 Tablet PC 4GB RAM, 64GB ROM, WiFi, Cámara Dual, Pantalla 1280x800 HD IPS, Tipo C, P50, Gris

  • Sistema operativo Android puro: esta tableta está equipada con el sistema operativo Android de décima generación, nuevo control de navegación por gestos y modo oscuro, operación más segura, control de privacidad más fuerte, optimización inteligente de IA, lo que hace que su tableta sea más fluida y personalizada.
  • Pantalla clara y grande: pantalla IPS de alta definición de 10,1 pulgadas (1280x800) y altavoces duales, la pantalla grande le brinda la mejor experiencia de visualización. Es perfecto para leer, navegar por Internet, ver videos y escuchar música.
  • Tableta de alto rendimiento: la tableta YUMKEM utiliza un procesador estable de cuatro núcleos con una frecuencia de hasta 1,8 GHz, lo que permite una respuesta rápida de las aplicaciones de la tableta y una experiencia de usuario ultra fluida, lo que le permite obtener experiencias multimedia y de juegos impactantes.
  • Entretenimiento ininterrumpido: la potente batería de 5000 mAh te permite jugar todo el día y disfrutar del entretenimiento en cualquier momento y en cualquier lugar sin preocuparte por la próxima carga. Equipado con memoria de funcionamiento de 4 GB y almacenamiento de alta velocidad de 64 GB, admite tarjeta TF (128 GB) para ampliar la capacidad y puede almacenar todos sus videos, fotos y archivos de alta resolución.
  • MÁS TABLETAS DE TECLADO: la tableta YUMKEM de 10 pulgadas es la mejor opción: le ofrece más: Tablet PC, cargador estándar europeo de 5 V 2 A, lápiz capacitivo, manual del usuario, estuche de gama alta, teclado Bluetooth. Si se pierden los accesorios, contáctenos a tiempo y los volveremos a emitir lo antes posible.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

3 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Apy
    Apy
    Trae mondador? Porque tremenda patata 🥔 xdddd
  2. Avatar de AlexHdez99
    AlexHdez99
    Merece la pena?
  3. Avatar de dav.garri
    dav.garri
    Pinta a castaña se las buenas
Avatar de