Este chollo ya no está disponible
Yutre Power Bank, 22400mAh Batería Externa
304° Agotado

Yutre Power Bank, 22400mAh Batería Externa

18,81€24,59€(-24%)Ofertas Amazon
3
Publicado dic 29.º 2019

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • 【Batería más Segura y Avanzada】 Yutre power bank es equipado con los múltiples IC Para evitar sobrecargas, corrientes excesivas, cortocircuitos o sobrecalentamiento durante la carga.
  • 【Tiene la Alta compatibilidad】 La batería externa contiene 2 salids de 5V/2.1A & 5V/1A que pueden detectar el corriente más alta del dispositivo y salen la corriente eléctrica apropiada. Es Compatible para la mayoría moviles, tabletas y dispositivos.
  • 【Cargador portátil con Pantalla LCD】 Tiene una pantalla digital de precisión 100%, lo que le permite saber claramente la potencia restante.
  • 【Garantía de 24 meses y servicio】 Al comprar el Tutre cargador externo, disfrutará con el mejor servicio de post-venta professional en 24 horas y garantía de 24 meses.
  • 【Paquete contenido】 1 x Yutre Power bank de 22400mAh, 1 x cable micro USB, 1 x Manual, ¡Venga, compra ya!
Actualizaciones de la comunidad
Chollometro podría recibir una compensación si visitas o compras a través de nuestra web. Esto nunca determina qué chollos se publican. Más info en: FAQs y Nosotros

Categorías

3 comentarios
Gracias por el aporte @zweig ! Sabes si es Power Delivery?
Yo la tengo y me gustaría avisar que aunque funciona bien y el diseño es bonito, yo recomendaría que os compraríais una con carga rápida y usb-c.
Las dos salidas que tiene una es a 2,1A es decir carga a velocidad "normal", pero la otra de 1 A es muy lenta, de hecho apenas logra que el dispositivo cargando se mantenga si lo estás usando.
Para cargarla completa va con micro USB y se puede estar bien bien 8 horas.
Espero os ayude a decidir
Editado por "Sito205" 29 dic 2019
Sito20529/12/2019 12:24

Yo la tengo y me gustaría avisar que aunque funciona bien y el diseño es b …Yo la tengo y me gustaría avisar que aunque funciona bien y el diseño es bonito, yo recomendaría que os compraríais una con carga rápida y usb-c.Las dos salidas que tiene una es a 2,1A es decir carga a velocidad "normal", pero la otra de 1 A es muy lenta, de hecho apenas logra que el dispositivo cargando se mantenga si lo estás usando.Para cargarla completa va con micro USB y se puede estar bien bien 8 horas. Espero os ayude a decidir


Gracias por la info
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto