ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Zamkol Altavoz Bluetooth Potente, HiFi 360° Sonido Estéreo Envolvente, Impermeable IPX6

Publicado 02 may 2022
Valoraciones Top
786774-F3T15.jpg【Sonido Envolvente HiFi 360 °】Con controladores duales de rango completo y radiador dinámico de baja frecuencia, este altavoz Bluetooth ofrece sonidos graves potentes, medios y agudos cristalinos al mismo tiempo. Además, el procesador de señal digital avanzado integrado asegura que el sonido sea mucho más original.
【Emparejamiento Inalámbrico】 Le permite emparejar dos altavoces portátiles Bluetooth ZK606 creando así un canal izquierdo y derecho con un potente sonido envolvente estéreo. Sienta la increíble experiencia en sonido como en el cine.
【Experiencia Musical Ininterrumpida】 Este altavoz inalámbrico para exteriores ofrece hasta 10-15 horas de reproducción constante de música en una sola carga. Es fácil de colocarlo en su bicicleta o guardarlo en su bolsa. No tendrá problemas al llevar su altavoz ultraligero de 480 gramos al exterior. Disfrutará de la música cuando y donde quiera que vaya.
【Certificado IPX6 Resistente al agua】 Con una impermeabilidad IPX6 ideal para ducharse, usarlo junto a la piscina o en la playa, sin preocuparse por salpicaduras o lluvias. Puede resistir el rocío del agua y las salpicaduras, pero no puede sumergirse total o parcialmente. Es perfecto tanto para interiores como para exteriores.
【Conectividad estable y amplia compatibilidad】 Ofrece emparejamiento instantáneo y garantiza una conexión estable para una transmisión impecable. El altavoz inalámbrico es compatible con todos los dispositivos habilitados para Bluetooth, p. B. para iPhone, para Samsung, para Echo Dot, para iPad, TV, computadora portátil, PC, etc.
Actualizaciones de la comunidad
Precio_Mínimo
Precio mínimo detectado para este producto y tienda. Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios de más de 60 tiendas.
10 comentarios
Publica un comentario