Este chollo ya no está disponible
ZAN.STYLE Plancha de Pelo de Cerámica Profesional
456° Agotado

ZAN.STYLE Plancha de Pelo de Cerámica Profesional

9,90€19,99€(-50%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
1
Publicado el 30 de octubre

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • Plancha de pelo instantánea para calentar: equipada con un calentador MCH de alta calidad (metal cerámica calentadores), la plancha ZAN.STYLE puede calentar hasta 130 ℃ en 30 segundos, le da a tu cabello un aspecto suave y brillante. Es más ahorrador de tiempo y ahorro de energía en comparación con el calentador PTC.
  • Protección del cabello: gracias a las placas flotantes 3D, nuestra plancha plana se desliza fácilmente a través del cabello, sin tirar ni arrastrar. También ayuda a aplicar calor sobre el cabello para evitar daños por calor en el cabello. Plato revestido de cerámica ideal para el cabello encrespado.
  • 5 Configuraciones de calor: plancha de pelo de temperatura ajustable, adecuada para todo tipo de cabello y textura. 130 ~ 150 ℃ para cabello fino y frágil; 180 ~ 200 ℃ para la salud, el pelo rizado; 200 ~ 230 ℃ para cabellos gruesos y gruesos. Puede establecer el calor adecuado para proteger mejor su cabello.
  • Apagado automático de 1 hora: si olvida apagar la plancha, no se preocupe, se apagará automáticamente después de 1 hora. Seguro de usar.
  • Voltaje universal: el alisador de cabello es de doble voltaje, liviano y viene con una bolsa de transporte para que pueda llevarlo de viaje. El cable giratorio de 360 ° con 1,8 m de largo aumenta la flexibilidad al peinar tu cabello y evita que el cable se enrede y se dañe durante el proceso.

EDITADO:Se ha agotado pero lo siguen vendiendo, disponible para envió el 12 Noviembre.
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

1 comentario
Buen precio
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto