Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 14 abril 2023.
165°
1
Publicado 15 marzo 2023

Zanussi ZTAN24FW0 Frigorífico Dos Puertas F Blanco

256€360€(-29%)
Avatar de Samarkando
Compartido por
Miembro desde 2018
8074
33393

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Frigoríficos y neveras

Encuentra más chollos en Frigoríficos y neveras

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Zanussi ZTAN24FW0 es un frigorífico con más espacio ya que cuenta con el sistema OptiSpace. El espacioso interior facilita el almacenamiento de todos tus alimentos e ingredientes favoritos. Y para artículos más grandes o más altos, como pasteles o botellas, se pueden quitar estantes y cajones. Dispone de una capacidad neta total de 205L y eficiencia energética F.

Características:
Para más almacenamiento, OptiSpace: Este combi está diseñado para la vida familiar, con muchas opciones de almacenamiento funcional. Pero si alguna vez te quedas sin espacio, las cajas de verduras, refrigeradores y congeladores se pueden desmontar para más comodidad.
Frigorífico de puerta plana, diseño Premium: El diseño elegante y contemporáneo del frigorífico se integra mejor con el resto de los electrodomésticos de tu cocina. Su diseño avanzado ocupa el menor espacio posible al abrir la puerta. Una cocina totalmente integrada y discreta.
Control táctil electrónico, todo al alcance de tu mano: Siempre sabrás lo que ocurre en el interior de tu frigorífico, controlando con facilidad las distintas funciones y los ajustes de precisión de la temperatura de refrigeración.
Estantes fiables, con cristal de seguridad: Los estantes robustos están fabricados con cristal de seguridad, que tiende menos a romperse que el cristal normal. Además se pueden limpiar, fácilmente y al instante, los posibles derrames accidentales, gracias a su superficie lisa.
Electrotres Más información en Electrotres
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

También te puede gustar

1 comentario

Avatar de
  1. Avatar de Samarkando
    Autor
    9058990-mKPjp.jpg
    Rozando el mínimo histórico según idealo