Zapatilla up de lona
1090°

Zapatilla up de lona

2€4,79€(-58%) 2,95€ Ofertas Sprinter
53
Publicado el 20 de mayo
Precio muy bueno para estas zapatillas
Lo malo el envio que son 3 eu pero si gastas 20 eu te sale gratis
Muchas tallas


Notas del Equipo Editorial


Más zapatillas baratas en ESTE ENLACE

346339-KkvSt.jpg
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

53 comentarios
A 2 eu oigaaaa
Por ese precio.... Buen chollo!!
Te puedes comprar 10 pares y te sale gratis el envio
3295647-GuiG2.jpgPara los que dicen que no funciona...
A ver si sale otro chollo que con los gastos de envío no sale muy a cuenta
Joder, no las necesito pero por 2 pavos!!!!..... Fucking diógenes!!!!
Hombre sigue saliendo por 5 eu en tu casa
Te sale mas caro arrancar el coche jeje
Sr.oneil20/05/2020 10:18

Joder, no las necesito pero por 2 pavos!!!!..... Fucking diógenes!!!!


Jajaja te entiendo tio
Esque sale mas caro salir de casa hoy en dia jaja
Hay muchos más modelos a 4 y 5 euros, no las necesito pero con esos precios con que duren un verano me vale
Pues si
La verdad a este precio son casi de usar y tirar
Chollazoooo
Al final pique!! Gracias, muy buen chollo!!!
No hay de que hombre mas chollos hacen falta jeje
Ya tiene q ser mala
Pues a mi esta marca para lo que vale me parece que cumple bastante
Pilladas 4 pares. No me han cobrado gastos de envío. 8€
Genial pues mas chollo aun
lepan21/05/2020 14:42

Pilladas 4 pares. No me han cobrado gastos de envío. 8€


Que cuernudo, algo habrás hecho jeje
Pilladas, buen chollo aunque sean xinas xD
Si pusiera Vans o DC, costarían 30 euros. Mi +
Joder no las necesito pero es que a ese precio... me llevo 2
Hernanski21/05/2020 14:55

Si pusiera Vans o DC, costarían 30 euros. Mi +


30 eu en outlet en temporada 60. 80...
Pero llevas toda la razon
mariorastamonio21/05/2020 14:57

30 eu en outlet en temporada 60. 80...Pero llevas toda la razon


Tal cual, supongo que estarán mejor cosidas también, pero vaya, putas marcas como nos engañan
Hernanski21/05/2020 15:00

Tal cual, supongo que estarán mejor cosidas también, pero vaya, putas m …Tal cual, supongo que estarán mejor cosidas también, pero vaya, putas marcas como nos engañan


A ver en este caso yo creo que sprinter acierta muchisimo en vender zapatillas a ese precio porque TODO EL MUNDO necesitamos zapatillas que no nos de pena romper o manchar en una fiesta en una chapuza casera o en cualquier situacion jeje.
Hay zapatillas que te pones para salir otras para andar y otras multiusos que siempre viene bien que sean baratas 😁
Cartman20/05/2020 10:20

A ver si sale otro chollo que con los gastos de envío no sale muy a cuenta


te vas a ir a bancarrota por 3 miserables euros? Mira que sois rateros algunos
eloy.cervera21/05/2020 16:41

te vas a ir a bancarrota por 3 miserables euros? Mira que sois rateros …te vas a ir a bancarrota por 3 miserables euros? Mira que sois rateros algunos


Pues si esque sale mas caro arrancar el coche e ir a comprarlas
Pillados dos pares
Lo quensi que veo esque tienen stock de sobra estos
Dos pares pa la saca!
en la web pone k envían a partir del 8, más o meno a partir de fase 2
Editado por "pukki-34" 21 may
mariorastamonio20/05/2020 09:35

Te puedes comprar 10 pares y te sale gratis el envio


En que estarías pensandooo
pukki-3421/05/2020 21:13

En que estarías pensandooo


Unas para el pantano otras para trabajar otras para sacar al perro otras para hacer ejercicio... Y asi hasta que vayas partiendolas jaja
xiconino21/05/2020 14:48

Pilladas, buen chollo aunque sean xinas xD


Jajaj sii como todas
Nike adidas etc...
Por 22 euritos pantalones dos pares de zapas y calcetines que me llevao con envío gratis.... Que pal poco verano que vamos a tener me llega
Aitor_maventura21/05/2020 23:09

Por 22 euritos pantalones dos pares de zapas y calcetines que me llevao …Por 22 euritos pantalones dos pares de zapas y calcetines que me llevao con envío gratis.... Que pal poco verano que vamos a tener me llega

La verdad que sprinter es muy barato
Por 5 pavos pilladas,buen chollo
A ver si llegan pronto
a partir del 8
No lo habia visto
Agotado, lástima.
No llegue a la de 2, pero compre una por 4. Gracias
Para entrenar pierna en el gym me vienen de lujo... Ah no que sigue cerrado 😫
Adrian_Lazaro22/05/2020 10:46

Para entrenar pierna en el gym me vienen de lujo... Ah no que sigue …Para entrenar pierna en el gym me vienen de lujo... Ah no que sigue cerrado 😫


Jajaj
Bueno poco a poco
ME INTERESA,DIME ALGO
Adrian_Lazaro22/05/2020 10:46

Para entrenar pierna en el gym me vienen de lujo... Ah no que sigue …Para entrenar pierna en el gym me vienen de lujo... Ah no que sigue cerrado 😫


Ya se podra hombre
Esto no es una app de compra venta
Es una comunidad de chollos
Si lo quieres compralo 😜
Adrian_Lazaro22/05/2020 10:46

Para entrenar pierna en el gym me vienen de lujo... Ah no que sigue …Para entrenar pierna en el gym me vienen de lujo... Ah no que sigue cerrado 😫


Que obsesión si quieres entrenar yo te doy tarea de cavar y mejor que el gym y cobrando no pagando jeje. Mucho gym y postureo pero luego no durais ni un asalto xD
xiconino23/05/2020 09:38

Que obsesión si quieres entrenar yo te doy tarea de cavar y mejor que el …Que obsesión si quieres entrenar yo te doy tarea de cavar y mejor que el gym y cobrando no pagando jeje. Mucho gym y postureo pero luego no durais ni un asalto xD


Al campoo todos jajaj
Hombre por dos euros... Aunque sea para tirarselas a los niños en casa...
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto