Este chollo ya no está disponible
Zapatos Skechers waterproof. Zapatos de cordones Oxford para hombre (4 tallas)
170° Agotado

Zapatos Skechers waterproof. Zapatos de cordones Oxford para hombre (4 tallas)

48,90€69,95€(-30%)Ofertas Amazon
11
Publicado dic 7.º 2019

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

El enlace a la talla aquí abajo, hay varias tallas a ese precio:
Descripción en Amazon:

Color: Negro Black Black

  • Material exterior: Cuero
  • Revestimiento: Tela
  • Material de la suela: Sintético
  • Cierre: Cordones
  • Tipo de tacón: Plano
  • Composición: sintético
Actualizaciones de la comunidad
Chollometro podría recibir una compensación si visitas o compras a través de nuestra web. Esto nunca determina qué chollos se publican. Más info en: FAQs y Nosotros

Categorías

11 comentarios
Si quieres unos zapatos que duren muy poco.... ¡SKECHERS!
Editado por "sutendo" 07 dic 2019
sutendo07/12/2019 21:16

Si quieres unos zapatos que duren muy poco.... ¡SKECHERS!


A mi siempre me han durado mucho....además d tener una comodidad increible
alejandra.perezdocampo07/12/2019 21:24

A mi siempre me han durado mucho....además d tener una comodidad increible


Yo tampoco he tenido problemas con los míos y tengo algunos, entre ellos los de este chollo. Toco madera para que sigan durando
alejandra.perezdocampo07/12/2019 21:24

A mi siempre me han durado mucho....además d tener una comodidad increible


Bueno alejandra, yo solo puedo opinar por los zapatos de hombre. He tenido al menos 6 pares y todos malos a reventar. Ya los últimos que he tenido son unas botas de "cuero" que al cuarto día daban vergüenza. Después su publicidad es engañosa. Cuando dicen que son de cuero a veces tiene partes de polipiel, y cuando dice "tela" se refiere a tela sintética y se te recuece el pie. En fin, no tengo ni uno que me haya durado más de una temporada y como le pasa a muchos a los pocos días de usarlos parece que los has usado 2 años...

Sin embargo a mi los Hush Puppies me duran muchísimo, se me gasta la suela, el resto está en buenas condiciones y tengo que tirarlos porque me aburro de ellos (se los doy a los africanos de los semáforos). Uso diario durante un par de años. Increíbles, modernos, clasicos y la orma en el 47 parece que está hecho a mi medida en el 80% de las veces. Ni Clarks ni nada.

Por cierto, no trabajo para Hush Puppies pero ni te imaginas lo que ha sido para mí encontrar esa marca. No te imaginas lo duro que era ir a zapaterías una tras otra sin encontrar números... Aguantar a vendedores diciéndote que me probará sus 46 que daban talla... No poder elegir zapatos durante años... Y de repente una marca que parece que hace los zapatos para mi.... El que tenga el pie grande me entiende seguro.
No me ha dado tiempo a pillar el 41.5 que putada
Pues yo tuve una lesión muy dura jugando a futbol y mi fisio me recomendó esta marca y descubrí otro mundo. Yo antes caminaba cojo y con Sketchers se me acabó ese infierno.
Editado por "ElBuscaTesoros" 07 dic 2019
ElBuscaTesoros07/12/2019 21:53

Pues yo tuve una lesión muy dura jugando a futbol y mi fisio me recomendó e …Pues yo tuve una lesión muy dura jugando a futbol y mi fisio me recomendó esta marca y descubrí otro mundo. Yo antes caminaba cojo y con Sketchers se me acabó ese infierno.



Por ti he puesto los 2 chollos, este y este otro, siento que no hayas pillado ninguno.
Estando hoy de tiendas en Centro Comercial he alucinado con Skechers...
Es flipante la cantidad de modelos que tienen
Eso si, no se si son buenos o malos (siempre he comprado Clark’s, Callaghan,...)

Y pendiente de darme un capricho son las Timberland Bradstreet.... que no se si elegir el amarillo de la marca de toda la vida o algo más trotero (marrón oscuro) que aguante el desgaste y roces
sutendo07/12/2019 21:37

Bueno alejandra, yo solo puedo opinar por los zapatos de hombre. He tenido …Bueno alejandra, yo solo puedo opinar por los zapatos de hombre. He tenido al menos 6 pares y todos malos a reventar. Ya los últimos que he tenido son unas botas de "cuero" que al cuarto día daban vergüenza. Después su publicidad es engañosa. Cuando dicen que son de cuero a veces tiene partes de polipiel, y cuando dice "tela" se refiere a tela sintética y se te recuece el pie. En fin, no tengo ni uno que me haya durado más de una temporada y como le pasa a muchos a los pocos días de usarlos parece que los has usado 2 años...Sin embargo a mi los Hush Puppies me duran muchísimo, se me gasta la suela, el resto está en buenas condiciones y tengo que tirarlos porque me aburro de ellos (se los doy a los africanos de los semáforos). Uso diario durante un par de años. Increíbles, modernos, clasicos y la orma en el 47 parece que está hecho a mi medida en el 80% de las veces. Ni Clarks ni nada.Por cierto, no trabajo para Hush Puppies pero ni te imaginas lo que ha sido para mí encontrar esa marca. No te imaginas lo duro que era ir a zapaterías una tras otra sin encontrar números... Aguantar a vendedores diciéndote que me probará sus 46 que daban talla... No poder elegir zapatos durante años... Y de repente una marca que parece que hace los zapatos para mi.... El que tenga el pie grande me entiende seguro.



Yo tengo un par y uno de cada. Un náutico que lleva varios años y sigue igual, otro tipo montaña que al primer día tenía agujero, reclamación y devolución importe en cheque para comprar otro par.
Geniales y ULTRACOMODOS No, lo sigue te
Sólo queda 1!!!
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto