Este chollo ya no está disponible

ZEEKER P10 Antigolpes con IR Visión Nocturna 6.49”FHD+, IP68 , 6+128GB 6000mAh, Octa-Core Android 11, GPS/NFC/OTG

Publicado 08 abr 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Muy fan de los teléfonos con los que ir a Mordor y volver con un Selfie de Sauron, es raro encontrarlos con estas prestaciones y con este procesador (un G85). Y como gran atractivo, una cámara de 108 MP, visión nocturna y batería de 6000 Mah

Hay que coger el cuponcete de 90 € además de aplicar el código indicado para alcanzar el precio señalado.

773394-mZpmm.jpg


  • 【Lanzamiento 2021】Regalo navideño ideal para sus familias y amigos
  • 【Cámara de Ultra Claridad de 108MP & IR Visión Nocturna】El movil libre celular ZEEKER P10 está equipado con cámaras de 108MP+8MP+8MP+2MP y algoritmo de perturbación súper doble, grabando cada momento de la vida con claridad. Además, el telefono inteligente tiene LED infrarrojos invisibles y soporte para cámara trasera, lo que garantiza que la cámara de visión nocturna funcione bien en la oscuridad total, tome imágenes en blanco y negro de alta calidad.
  • 【Ultra Cámara de 108MP & Visión Nocturna IR】El móvil inteligente ZEEKER P10 está equipado con cámaras de 108+8+8+2MP y algoritmo de perturbación súper doble, grabando cada momento con claridad. También el teléfono inteligente tiene LED infrarrojos invisibles y soporte para cámara trasera, lo que garantiza que la cámara funcione bien en la oscuridad total, tome imágenes en blanco y negro de alta calidad.
  • 【Líder en la Industria 1,8m Antigolpes & 360° Protección Total】El móvil resistente tiene 1.8m a prueba de caídas, IP68&IP69K a prueba de agua, 100% omnidireccional a prueba de polvo y con la certificación de MIL-STD-810G. Puede soportar temperaturas extremas de -30 ℃ a 55 ℃. Además, la protección total de 360° permite que el robusto teléfono celular permanezca en 1,5 m de agua durante 30 minutos.
  • 【Video Súper Estable & Octa-core & 6GB+128GB】Smartphone ZEEKER P10: la mejor estabilidad de video en un movil para exteriores. El procesador Octa-core y la RAM de 6GB permiten la ejecución del modo de video estable, lo que convierte a la P10 en una cámara de acción profesional y mejora el desenfoque causado por las sacudidas, brindando videos fluidos como los de un cardán.
  • 【Llave personalizada & Kit de Herramientas】 La tecla personalizada se puede configurar para una operación rápida del smartphone, lo cual es muy conveniente para actividades al aire libre. El kit de herramientas para exteriores se puede configurar como teclas personalizadas, que incluyen barómetro, sonómetro, medidor de burbujas, medida de altura, lupa, pintura colgante, plomada, transportador, podómetro, etc.
  • 【Android 11 & Batería de 6000mAh & Carga Inalámbrica】P10 utiliza el sistema operativo Android 11. El móvil robusto inteligente desbloqueado tiene una batería masiva de 6000mAh que admite 2 días de uso normal y 15h para reproducción de video constante. La carga rápida por cable de 18W, la carga inalámbrica rápida de 15W y OTG pueden respaldarlo cuando viaja.
Actualizaciones de la comunidad
Publica un comentario