Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 5 minutos.
176° Agotado
2
Publicado 6 diciembre 2022

zelaxy. Ventilador con luz ideal para acampar. 3 velocidades y recargable.

15,59€31,99€(-51%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar
Compartido por Spokan
Miembro desde 2018
332
278

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Muy buen y práctico producto para tiendas de campaña, excursiones...
Solo este precio en este color.

El ventilador con luz ZELAXY tiene ganchos orientables especialmente diseñados para acampar. Nuestros ventiladores para acampar se pueden colgar de la parte superior de la tienda con ganchos para soplar aire hacia abajo. También se puede usar como soporte en el escritorio con un gancho. Y no es pesado, fácil de llevar.
[Velocidad del viento de 3 niveles]: el ventilador para acampar tiene 3 niveles de velocidad del viento, que se pueden ajustar haciendo clic en la tecla del interruptor. Usando baterías de alta calidad, puede funcionar hasta 6 horas sin interrupción. Adecuado para cualquier situación en la que la temperatura se ajuste de acuerdo con sus propias necesidades e influencias ambientales.
[Transporte LED]: el ventilador para acampar está equipado con 2 luces LED con diferente brillo en el anillo exterior. Es muy práctico para los amigos que acampan de noche, y también se puede usar en lugar de una linterna en algunos casos especiales.
[Aromaterapia, Repelente de Mosquitos]: En medio del abanico se agrega una pequeña rejilla para colocar pastillas de aromaterapia. Después de encenderlo, puede agregar aromaterapia o repelente de mosquitos usted mismo. Aumenta el aroma.
[Garantía de calidad]: si tiene alguna pregunta, puede contactarnos por correo electrónico, esperamos que los clientes puedan usar mejor nuestros ventiladores USB.
Amazon Más información en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Avatar
Precio mínimo para este producto en Amazon. lcopUP.pngDescarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas.
Comentar

También te puede gustar

2 comentarios

Avatar
  1. Avatar
    Mis +++, para la caravana...
    Avatar
    Autor
    Gracias.lo veo muy útil