Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 1 día.
151°
Publicado 30 mayo 2023

ZENAGAME Juego de Mesa Familiar - Juego de Mímicas - Regalo Original Marca Juego de Gestos para Todos Adultos y niños a Partir de 4 años

11,99€14,99€(-20%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de Armonía
Compartido por
Armonía
Miembro desde 2021
1375
1369

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Juegos de mesa

Encuentra más chollos en Juegos de mesa

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Funciones y detalles

JUGABLE A PARTIR DE 4 AÑOS: Sin Palabras es un juego de mesa accesible hasta para los más peques gracias a sus cartas originales para niños con imágenes que permiten jugar a quienes no saben todavía leer. También es un JUEGO EDUCATIVO ya que permite a los más jóvenes consolidar su vocabulario.
3 NIVELES DE DIFICULTAD PARA UN INCREÍBLE REGALO: Este juego de mimos ha sido diseñado para que todo el mundo pueda divertirse: ¡es un regalo perfecto tanto para adultos como para niños! Juegos de mesa adulto y niños donde tanto los principiantes como los expertos en mímicas podrán pasar un buen rato!
BONUS: UNOS DESAFÍOS HILARANTES: Haz mímicas con los ojos cerrados o con las manos a la espalda! ¡No es nada fácil hacer mímicas con los desafíos que os hemos preparado en este juego mimica adultos y niños! Una mecánica de juego de mesa que cambia y permite pasarlo genial entre amigos en una velada.
UN JUEGO DE MESA SENCILLO: Las reglas son accesibles para todos: Uno de los jugadores hace de mimo, quien lo adivina gana la carta y deberá ejercer de mimo. ¡El primer jugador que logre 10 cartas gana la partida! ¡Jugad al modo clásico o al modo por equipos para todavía más diversión!
UN CONCEPTO ATEMPORAL: este juego de mímicas forma parte de esos regalos divertidos para pasar un buen rato. Tanto si estás en familia o con amigos, para reír o para ganar, ¡Sin Palabras es la solución para pasar un buen rato!
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

2 comentarios

Avatar de
  1. Avatar de t0n3
    t0n3
    Gracias compa +
  2. Avatar de Ameloblast
    Ameloblast
    Pillado