Este chollo ya no está disponible
ZENIJUST cortapelos para Mascotas Recargable eléctrico
168° Agotado

ZENIJUST cortapelos para Mascotas Recargable eléctrico

8,48€ Envío gratuito GratisOfertas Amazon
5
168° Agotado
ZENIJUST cortapelos para Mascotas Recargable eléctrico
Publicado el 03 de septiembre

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Si veis la evolución de precios, aunque en la página de Amazon indique que su precio anterior era de 10 euros, esta máquina de cortar el pelo para mascota rondaba precios de unos 25 a 40 euros, se puede verificar por keepa, espero que os guste la oferta, porque para mí es un chollazo la verdad, te viene hasta unas tijeras que parece que tienen buena pinta
  • HERRAMIENTAS PROFESIONALES PARA EL CRECIMIENTO DE MASCOTAS: kit de herramientas para el cuidado del cabello esencial y profesional para mascotas de pelo corto y largo. Inalámbrico, recargable y reutilizable, compacto, portátil.
  • Las cuchillas de metal de corte de precisión ultra afiladas y de alta calidad más nuevas facilitan la eliminación del vello disperso de una manera cómoda y segura. Los nudos y enredos se vuelven más fáciles. Las mascotas grandes pueden usar peines de 6-12 mm.
  • Con 4 peines ajustables, equipados con 4 peines de 0.8 mm a 2 mm, puede eliminar fácilmente nudos, enredos, cabello suelto, mangos ergonómicos antideslizantes, sin ranuras, fácil de limpiar, por favor inmediatamente después del uso Limpie el cepillo y agregue lubricante para usarlo la próxima vez.
  • OPERACIÓN DE BAJO RUIDO: el motor avanzado garantiza un recorte de cabello silencioso de 50dB, lo que no hará que su mascota se sienta ansiosa y moleste a otras personas para ofrecer una experiencia de aseo sin estrés.
  • COMPRE CON CONFIANZA - Respuesta rápida y atención al cliente amigable, no dude en contactarnos si hay algún problema con nuestro cortapelos eléctrico para perros.
Actualizaciones de la comunidad
5 comentarios
Hola! Es solo para mascotas?Gracias!
Craki03/09/2020 10:31

Hola! Es solo para mascotas?Gracias!


Yo he utilizado de estos para cortarme el pelo, y sin problemas.
Editado por "azamax" 03 sep
azamax03/09/2020 10:39

Yo he utilizado de estos para cortarme el pelo, y sus problemas.


Perfecto! Eso quería saber, gracias!
Alguien que la tenga y la haya usado con un perro de agua?
Pillado, a ver que tal, gracias!!!
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto