Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 14 marzo 2023.
49°
0
Publicado 14 marzo 2023

Zhiyun Crane 3S PRO

759,24€999,99€(-24%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de koning
Compartido por
Miembro desde 2019
55
4

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Accesorios de fotografía

Encuentra más chollos en Accesorios de fotografía

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

  • No es solo una actualización sino una reconstrucción. El CRANE 3S está construido con nuevos supermotores que permiten una carga útil de 6,5 kg para una amplia gama de configuraciones de cámaras, incluyendo la Canon EOS 1DX, las cámaras de cine Blackmagic Pocket, e incluso la Canon Cinema EOS, las series FS & FX de Sony y las cámaras de cine Red Digital.
  • El objetivo es obtener mayor compatibilidad, pero además proporciona flexibilidad. Para los combos de cámaras de cine de mayor tamaño, los usuarios pueden acoplar un módulo de extensión en el eje de balance para obtener más espacio, mientras que para los combos DSLR más pequeños, se puede quitar el módulo de extensión para una mayor portabilidad.
  • En el CRANE 3S, el mango es desmontable con dos opciones disponibles: mango TrasnMount EasySling y mango TransMount SmartSling. Es posible montar el mango EasySling para ampliar la empuñadura y obtener un funcionamiento más cómodo en posición vertical y bajo el brazo, o bien montar el mango SmartSling con un panel de control intuitivo y una pantalla OLED para ajustar directamente los parámetros de la cámara y el cardán, ¡o combinarlos!
  • Para completar las desafiantes tareas de rodaje, el CRANE 3S ofrece una solución versátil gracias a su compatibilidad cruzada. Los modelos de mango se separan fácilmente y ambos proporcionan varios agujeros roscados de diferentes tamaños para montar accesorios. El diseño modular permite una mayor compatibilidad en el CRANE 3S, como con la carretilla motorizada, el plumín, la cámara de cable, el Easyrig, etc.
  • Además de la inserción para la batería, el CRANE 3S ofrece un puerto de entrada de corriente que soporta hasta 25,2 V de entrada para la carga directa. El nuevo y excitante paquete de baterías TransMount PowerPlus puede alojar 6 baterías 18650, dando más fuerza a su cardán para adaptarse a movimientos constantes e intensos, y sirviendo como un cargador auxiliar compacto de carga rápida para sus dispositivos.
Amazon Más información en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

También te puede gustar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?