ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Zhiyun Smooth X Blanco Gimbal-Móvil-Estabilizador-para-Smartphone
142°

Zhiyun Smooth X Blanco Gimbal-Móvil-Estabilizador-para-Smartphone

43,29€69,99€(-38%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
1
142°
Zhiyun Smooth X Blanco Gimbal-Móvil-Estabilizador-para-Smartphone
Publicado 09 ene 2021
  • Gimbal plegable con palo extensible— Con un peso de solo 246 g, SMOOTH-X se puede girar fácilmente al tamaño del teléfono (65 * 56 *145 mm) y cabe en su bolsillo. Combinando con el móvil, este estabilizador proporcionará imágenes estables sorprendentes. La varilla de aluminio incorporada se puede extender hasta 260 mm, perfecta para selfies grupales.
  • —Modo horizontal / vertical instantáneo— Haga doble clic en el botón M para cambiar el modo vertical / horizontal. El modo horizontal ayuda a capturar más paisajes. En el modo vertical, puede iniciar vlogging, transmisión en vivo, historia IG y videos TikTok. El soporte del teléfono se puede ajustar de 50 mm a 90 mm, lo que permite a la mayoría de los teléfonos tomar fotos o grabar videos en nuestro gimbal Smooth-X.
  • —Seguimiento preciso de objetos / rostro y control inteligente de gestos— Donde quiera que vaya, SMOOTH-X lo sigue. Simplemente seleccione el objeto deseado y deje que SMOOTH-X siga y mantenga su objeto a la vista. Si sus manos están ocupadas, solo mostrando un gesto en V o saludando a la cámara con la mano, Smooth-X comenzará a tomar una foto o grabar un video
  • —Fácil de operar— La simplicidad es el más importante. SMOOTH-X ofrece una experiencia de operación inimaginable, simple y fluida: fotografiar y filmar con solo tres botones. Control directo a la cámara del teléfono nativo a través de Bluetooth, el gimbal está listo para filmar en cualquier momento. El modo de seguimiento panorámico, el modo de seguimiento de rollo y panorámica, y el modo de bloqueo están todos en su punta.
  • —Más funciones en la aplicación "ZY Cami"— Con la aplicación dedicada "ZY Cami", puede desbloquear más modos de grabaciones profesionales, incluyendo SMART Filmmaking (muchas plantillas integradas), Modo de cámara lenta, Modo de lapso de tiempo, Modo PANO, etc. Edite y comparta los videos fácilmente en Facebook, Instagram y otras redes sociales en cualquier lugar en cualquier momento
Actualizaciones de la comunidad
1 comentario
Publica un comentario