Este chollo ya no está disponible
Zigma Purificador de Aire Antibacteriano 99% Filtro (MINIMO HISTORICO)
108° Agotado

Zigma Purificador de Aire Antibacteriano 99% Filtro (MINIMO HISTORICO)

195,06€269,99€(-28%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
108° Agotado
Zigma Purificador de Aire Antibacteriano 99% Filtro (MINIMO HISTORICO)
Publicado 07 may 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Zigma Purificador de Aire Antibacteriano 99% Filtro Hepa H13 5en1 Carbón Activado Purificador Aire Hepa con UV-C, Elimina Polen Humo, App Control Alexa y Siri, Mascota Hogar Oficina hasta 160m²

  • 【PARA HABITACIONES GRANDES】 El purificador aire Zigma Aerio-300 es muy adecuado para habitaciones grandes o casas enteras, ya que su CADR alcanza los 330 m³/h y puede limpiar eficazmente hasta 160 m² en 1 hora. Por supuesto, también se puede utilizar en espacios pequeños y medianos como apartamentos, salones, dormitorios, salas de fumadores, oficinas, etc. El aire fresco es bueno para la salud.
  • 【100% LIBRE DE OZONO】 La lámpara UV-C puede liberar ultravioleta de onda corta de 200 ~ 275 nm para eliminar algunas sustancias nocivas. Los iones negativos descomponen las partículas en el aire, lo que mejora la calidad del aire y mejora el metabolismo humano. Nota: Todo el proceso de limpieza y desinfección se realiza en el purificador de aire para que no se liberen rayos ultravioleta ni ozono. Duración del filtro unos 6 meses. Puede comprar elementos de filtro a través de ASIN: B08KY5HNT7.
  • 【Sistema de filtro HEPA 5 en 1】 El purificador de aire con filtro hepa tiene un filtro 5 en 1. El filtro de alta eficiencia puede filtrar el 99,97% de polvo fino, pelo de animales, polen, ácaros, contaminación del aire, PM2,5 y partículas ultrafinas debajo de 0.3μm. El filtro de carbón activado puede eliminar olor de mascotas y arena, humo de cocina, y neutralizar el formaldehído y otras sustancias nocivas. Ayuda mucho a personas con alergias y asma, dueños de mascotas, fumadores y niños.
  • 【SIRI CONTROL Y ZIGMA APLICACIÓN】 El purificador aire hepa Zigma Aerio-300 se puede operar rápidamente a través de Siri, Alexa y Google assistante. La aplicación exclusiva de Zigma puede controlar de forma remota el purificador de aire en cualquier momento y en cualquier lugar y tiene más de 10 funciones avanzadas como recordatorio de cambio de filtro, informe de verificación de la calidad del aire PM2.5, temporización, modo de suspensión, control de cuentas múltiples, controles parentales, etc.
  • 【SILENCIOSO CON 3 VELOCIDADES DEL VIENTO】El purificador de aire tiene un modo de 3 velocidades ajustable manualmente y está equipado con un sensor inteligente que puede detectar la calidad del aire ambiental y ajustarlo automáticamente a la velocidad de limpieza más adecuada. Consiga ahorros de energía y alta eficiencia. En el modo de suspensión, el ruido más bajo es de solo 23 dB, lo que le brinda un entorno tranquilo y cómodo.
Actualizaciones de la comunidad
2 comentarios
Publica un comentario