Este chollo ya no está disponible
44° Agotado
Zinc en gotas 3400 gotas
Publicado 24 jun 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Buen precio con la nueva promoción de Gloryfeel. Suministro para 7+ meses, recomiendan tomar hasta 10 gotas diarias, diluidas en 300ml de agua o jugo, acompañado con una comida. El zinc contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunológico.

589653-z9e3c.jpg
¿CÓMO CONSIGO EL CÓDIGO DESCUENTO?:

1️⃣ Nos vamos a la siguiente web, pulsamos en "SOLICITE SU CUPÓN" y rellenamos los datos, solo es necesario nombre y un correo válido, pues ahí recibiremos dicho código.



2️⃣ Nos dará al instante el código de descuento, así como una pequeña guía de como utilizarlo.

589653-65Hrd.jpg
Especificaciones:

  • Altamente dosificado con 15mg de zinc elemental por dosis diaria (10 gotas). Calidad Premium: Zinc iónico altamente biodisponible (sulfato de zinc). 3400 gotas por frasco (100ml). El sulfato de zinc tiene un sabor intenso y específico. Es por eso, que recomendamos tomar hasta 10 gotas diarias, diluidas en 300ml de agua o jugo, acompañado con una comida. No se debe ingerir con el estómago vacío.

  • Según la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria, el zinc contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunológico. El zinc es uno de los oligoelementos indispensables (esenciales).

  • Libre de gelatina, sin sales de magnesio de ácidos grasos, sin colorantes y por supuesto sin ingeniería genética.

  • Fabricados bajo los más altos estándares de calidad y los más estrictos controles de calidad en Alemania, cada producto GloryFeel está sujeto a pruebas continuas de laboratorios acreditados. ▶️ Con mucho gusto le enviaremos los informes de las pruebas.
Actualizaciones de la comunidad
1 comentario
Publica un comentario