Este chollo ya no está disponible
Zinus Cama de plataforma 90 x 190 cm
91° Agotado

Zinus Cama de plataforma 90 x 190 cm

58,03€73€(-21%)Ofertas Amazon
0
91° Agotado
Zinus Cama de plataforma 90 x 190 cm
Publicado oct 13.º 2020

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Altura: 35.6 cm

  • Elegante, resistente y con un moderno estilo industrial, con esta cama de plataforma disfrutar de una cama bonita y elegante nunca ha sido tan fácil. Con detalles como su base con acabados de madera de pino y su estructura metálica, esta cama superventas es sorprendentemente fácil de montar. Se envía a tu puerta con todo lo que necesitas para montarla en menos de una hora. De hecho, la ganadora del premio GOOD DESIGN 2019 ha conseguido un merecido reconocimiento por su elegante estilo, su estructura duradera, su plataforma que elimina la necesidad de usar un somier y su eficiente embalaje en una sola caja. Resistente, bonita y galardonada: las tres claves de la elección perfecta.
  • Diseño industrial moderno. Esta base con estructura de acero negro y acabados de madera de pino te ofrece un elegante diseño de inspiración industrial.
  • Madera de pino maciza y acero resistente
  • La distancia entre los listones de madera es de 7,2 cm.
  • Dimensiones: 190 x 90 x 35.5 cm
  • No es necesario usar un somier. Los listones de madera te proporcionan el soporte que necesita tu colchón de látex, espuma viscoelástica o muelles sin necesidad de usar un somier.
  • Fácil montaje. Todos los componentes, herramientas e instrucciones se envían hasta tu puerta en una caja eficientemente embalada para que no tardes más de una hora en montarla con la ayuda de un amigo.
Actualizaciones de la comunidad
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto