Este chollo ya no está disponible
Zombie Army Trilogy - Ed Survivor - PS4
155° Agotado

Zombie Army Trilogy - Ed Survivor - PS4

29€45€(-36%)Ofertas Fnac
4
Publicado dic 12.º 2019

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Zombie Army Trilogy es un shooter terrorífico en tercera persona ambientado en una versión alternativa de la Segunda Guerra Mundial. Berlín, 1945. A las puertas de una inminente derrota por parte del bando Aliado, Hitler desata su última arma, una legión de Supersoldados No-Muertos que amenaza con arrasar con todo Europa. ¡Lucha solo o en equipo para salvar la humanidad de la amenaza zombie en este shooter apocalíptico de 1-4 jugadores!

*Intensa Campaña en Solitario o Cooperativa: Enfréntate a 15 misiones que abarcan 3 campañas épicas, lucha solo o en co-op online de 2-4 jugadores.

*Modo “Brutal Horde”: Enfréntate a oleadas ilimitadas cada vez más difíciles. Juega solo o en co-op de 2-4 jugadores a través de 5 mapas distintos.

*Enemigos mortales, Arsenal aun más mortal: Encarna al francotirador de élite, Karl Fairburne o a uno de los ocho héroe jugables, incluyendo 4 nuevos personajes femeninos armados con más de 25 armas icónicas y trampas explosivas.

*Cámara de disparo de Rayos-X y desmembramiento de Zombis: Admira como tus balas atraviesan el interior de los muertos vivientes con la cámara de rayos X y utiliza el desmembramiento táctico de zombis para desarmar o desacelerar a los enemigos.
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas FnacCupones Fnac
Chollometro podría recibir una compensación si visitas o compras a través de nuestra web. Esto nunca determina qué chollos se publican. Más info en: FAQs y Nosotros

Categorías

4 comentarios
Gracias
Bueno, terroríficos lo que se dice terroríficos... No son Son más bien de pura coña y espíritu de Serie B, pero a lo mejor por eso mismo me gustó un montón el primero, sorprendiéndome de forma muy grata. Del segundo he jugado un poco y es más de lo mismo, mola. Hay que tener en cuenta eso si que la jugabilidad cambia radicalmente con respecto a los títulos de la saga que parte, estos son de tiros a saco, correr y replegarse, nada de paciencia y sigilo. Mis +
FranElPutoAmo_12/12/2019 15:26

Bueno, terroríficos lo que se dice terroríficos... No son Son más bi …Bueno, terroríficos lo que se dice terroríficos... No son Son más bien de pura coña y espíritu de Serie B, pero a lo mejor por eso mismo me gustó un montón el primero, sorprendiéndome de forma muy grata. Del segundo he jugado un poco y es más de lo mismo, mola. Hay que tener en cuenta eso si que la jugabilidad cambia radicalmente con respecto a los títulos de la saga que parte, estos son de tiros a saco, correr y replegarse, nada de paciencia y sigilo. Mis +


Offline merece la pena? El modo historia o algo?
Yo solo los he jugado offline y si, me han molado, aunque desde luego no esperes un guión de Óscar. Es un mata mata desfasado sin más muy cachondo.
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto