Este chollo ya no está disponible

zootop Cama de Aire, Cama Inflable tamaño Queen Colchón de Aire de PVC con Bomba de pie portátil para Acampar colchón

Publicado 25 jun 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

817649_1.jpg


Acerca de este artículo

Colchón de aire tamaño Queen: el tamaño de nuestro colchón inflable es de 203 x 152 x 22 cm después de llenarse de aire. El grado de suavidad y dureza se puede ajustar de acuerdo a cuánto infles, y su capacidad máxima de carga es de 250 kg, lo que puede soportar fácilmente dos adultos y un niño para dormir o jugar en él.
Diseño de panal que se ajusta firmemente: un lado de la cama inflable está hecho de tela flocada suave, que tiene buena permeabilidad al aire y sensación suave y cómoda al tacto, y el otro lado está diseñado con material de PVC fresco y refrescante, que es suave y resistente al desgaste. Con diseño de panal en ambos lados, se adapta bien tanto si estás acostado como acostado de lado. Al mismo tiempo, puede ser extremadamente silencioso cuando te das la vuelta, lo que mejora la comodidad y la estabilidad.
Viene con bomba de pies: nuestro colchón inflable de camping está equipado con una bomba de pie grande, por lo que no necesitas comprar una bomba de aire adicional. En comparación con la bomba de aire tradicional, el agujero de aire es más grande y la zona del pedal del pie es más grande, por lo que se puede inflar más rápida y sin esfuerzo.
Fácil de transportar y limpiar: cuando no quieras usarlo, solo tienes que abrir el agujero inflable, presionar duro para descargar el gas en el interior, luego doblarlo perfectamente y ponerlo en la caja, lo que puede ahorrar mucho espacio. Cuando se ensucia, no necesitas lavarlo a máquina, simplemente utiliza un paño húmedo para limpiarlo, un colchón bastante portátil y útil, ya sea en casa o salir.
Duerme en cualquier momento y en cualquier lugar: el material suave y el diseño portátil pueden ofrecerte un disfrute cómodo, ya sea en casa, oficina o camping, esta cama de aire individual es una muy buena opción. Además, cuando los invitados vienen a tu casa, también puedes organizarlos razonablemente para descansar y les traerá una buena noche de sueño.
Actualizaciones de la comunidad

4 comentarios