Zotac Gaming GeForce RTX 2060 6GB
592°

Zotac Gaming GeForce RTX 2060 6GB

319€350€(-9%) 4€ Ofertas PcComponentes
47
Publicado el 16 de abril
  • Procesador
    • Familia de procesadores de gráficos: NVIDIA
    • Procesador gráfico: GeForce RTX 2060
    • Máxima resolución: 4096 x 2160 Pixeles
    • CUDA: Si
    • FireStream: No
    • Núcleos CUDA: 1920
    • Aumento de la velocidad de reloj del procesador: 1680 MHz
    • Máximas pantallas por tarjeta de video: 4
  • Memoria
    • Capacidad memoria de adaptador gráfico: 6 GB
    • Tipo de memoria de adaptador gráfico: GDDR6
    • Ancho de datos: 192 bit
    • Velocidad de memoria del reloj: 14000 MHz
  • Puertos e Interfaces
    • Tipo de interfaz: PCI Express x16 3.0
    • Número de puertos HDMI: 1
    • Cantidad de DisplayPorts: 3
    • Versión HDMI: 2.0b
    • Versión de DisplayPort: 1.4
  • Peso y dimensiones
    • Profundidad: 209,6 mm
    • Altura: 41 mm
    • Ancho: 119,3 mm
  • Control de energía
    • Consumo energético: 160 W
    • Conectores de energia suplementario: 1x 8-pin
  • Diseño
    • Tipo de enfriamiento: Activo
Actualizaciones de la comunidad
No se si ya han publicado pero es mi primer chollo no me pegeis xD, por cierto es una muy buena grafica..

Especificaciones Zotac ZT-T20600H-10M:
  • Procesador
  • Familia de procesadores de gráficos: NVIDIA
  • Procesador gráfico: GeForce RTX 2060
  • Máxima resolución: 4096 x 2160 Pixeles
  • CUDA: Si
  • FireStream: No
  • Núcleos CUDA: 1920
  • Aumento de la velocidad de reloj del procesador: 1680 MHz
  • Máximas pantallas por tarjeta de video: 4
Primer chollito, disfrutadlo

Categorías

47 comentarios
Justo he pillado la oferta de la 5700 en 315 :/
Editado por "gabri.berkhout" 16 abr
Buen precio como estan ultimamente
gabri.berkhout16/04/2020 00:31

Justo he pillado la oferta de la 5700 en 315 :/


Ufff pues lo siento amigo jaja yo tengo esa tarjeta y de verdad que no vale para nada, por el precio y la categoría que le dan es un timo.
Está en black friday se pone a 250€ más o menos creo yo
ramon_rosasensio16/04/2020 00:56

Está en black friday se pone a 250€ más o menos creo yo


Bueno es que van a sacar reedición de la 2060 con memorias con más ancho de banda. Puede que tengas razón y puede que bajen antes... o cuando salgan las nuevas consolas.
Yagami-kun16/04/2020 00:58

Bueno es que van a sacar reedición de la 2060 con memorias con más ancho d …Bueno es que van a sacar reedición de la 2060 con memorias con más ancho de banda. Puede que tengas razón y puede que bajen antes... o cuando salgan las nuevas consolas.


Posiblemente bajen antes , y con toda la movida va a ser muy interesante esta gráfica.Yo me voy a montar el pc sobre esas fechas y va a ser con esta gráfica y con el xeon de de 8 nucleos y 16 hilos. Tiene un 10 porciento de cuello por CPU. Pero no lo veo excesivo. Tengo un presupuesto ajustado y además será mi primer PC gaming . No estoy muy puesto pero creo que puede ser algo tocho a un precio inmejorable.
ramon_rosasensio16/04/2020 01:07

Posiblemente bajen antes , y con toda la movida va a ser muy interesante …Posiblemente bajen antes , y con toda la movida va a ser muy interesante esta gráfica.Yo me voy a montar el pc sobre esas fechas y va a ser con esta gráfica y con el xeon de de 8 nucleos y 16 hilos. Tiene un 10 porciento de cuello por CPU. Pero no lo veo excesivo. Tengo un presupuesto ajustado y además será mi primer PC gaming . No estoy muy puesto pero creo que puede ser algo tocho a un precio inmejorable.


Yo tengo una 2060 super,y te puedo asegurar que noté el cambio.Todo en ultra de momento....
SoyPepito16/04/2020 00:46

Ufff pues lo siento amigo jaja yo tengo esa tarjeta y de verdad que no …Ufff pues lo siento amigo jaja yo tengo esa tarjeta y de verdad que no vale para nada, por el precio y la categoría que le dan es un timo.


Como? Jajajaja si la 5700 está al nivel de la 2060 súper.
ramon_rosasensio16/04/2020 01:07

Posiblemente bajen antes , y con toda la movida va a ser muy interesante …Posiblemente bajen antes , y con toda la movida va a ser muy interesante esta gráfica.Yo me voy a montar el pc sobre esas fechas y va a ser con esta gráfica y con el xeon de de 8 nucleos y 16 hilos. Tiene un 10 porciento de cuello por CPU. Pero no lo veo excesivo. Tengo un presupuesto ajustado y además será mi primer PC gaming . No estoy muy puesto pero creo que puede ser algo tocho a un precio inmejorable.


Que xeon?
G_-Toni16/04/2020 07:02

Que xeon?


3087192-llg79.jpg Aquí tengo el resultado, no creo que por este cuello de botella sea tirar el dinero...
Aquí tienes un vídeo comparando un ryzen 3700X con un xeon 2689 con una RTX 2080 Ti, tarjeta tope y como ves, hay alguna diferencia a favor del ryzen en torno al 10%, pero cuello, cuello...

ryzen 3700X vs xeon e5 2689 + RTX 2080 Ti

y aquí un vídeo de ese xeon e5 2689 con una 2060 super.

Xeon E5 2689 + RTX 2060 super

Puedes fijarte en cómo están las cpus de carga y decidir si el micro hace cuello de botella.

Saludos!
Yagami-kun16/04/2020 00:58

Bueno es que van a sacar reedición de la 2060 con memorias con más ancho d …Bueno es que van a sacar reedición de la 2060 con memorias con más ancho de banda. Puede que tengas razón y puede que bajen antes... o cuando salgan las nuevas consolas.


Esta ya lleva memorias GDDR6
Esta o una gtx 1080 por 290€??
ibm8028616/04/2020 09:26

Esta ya lleva memorias GDDR6


Ya, pero se dice que van a sacar una revisión con GDDR6 con más frecuencia/ancho de banda. La serie 1000 tb pasará a GDDR6 y bueno la nueva revisión tb de las de portátil.
Yagami-kun16/04/2020 09:59

Ya, pero se dice que van a sacar una revisión con GDDR6 con más f …Ya, pero se dice que van a sacar una revisión con GDDR6 con más frecuencia/ancho de banda. La serie 1000 tb pasará a GDDR6 y bueno la nueva revisión tb de las de portátil.


Yo por ahora me esperare a la serie 30, q esta ya lleva tiempo y luego pierden mucho valor si la revendes
Dannnyboy16/04/2020 09:55

Esta o una gtx 1080 por 290€??


Esta, echale que gracias al DLSS está va a rendir aprox un 40% extra, tecnología que no lleva la 1080
Fox_Mulder16/04/2020 08:02

Aquí tienes un vídeo comparando un ryzen 3700X con un xeon 2689 con una R …Aquí tienes un vídeo comparando un ryzen 3700X con un xeon 2689 con una RTX 2080 Ti, tarjeta tope y como ves, hay alguna diferencia a favor del ryzen en torno al 10%, pero cuello, cuello... ryzen 3700X vs xeon e5 2689 + RTX 2080 Tiy aquí un vídeo de ese xeon e5 2689 con una 2060 super.Xeon E5 2689 + RTX 2060 superPuedes fijarte en cómo están las cpus de carga y decidir si el micro hace cuello de botella.Saludos!


Hay una cosa que me sorprende mucho, aunque ambos procesadores mueven la 2080 ti con un uso de GPU por encima del 90%, es decir sin prácticamente NADA de cuello de botella (cosa muy sospechosa para el 2689...) sin embargo hay una notable diferencia de FPS entre ambos procesadores en varios juegos...

¿Puedes resolver este expediente X Fox Mulder?
Editado por "G_-Toni" 16 abr
SoyPepito16/04/2020 00:46

Ufff pues lo siento amigo jaja yo tengo esa tarjeta y de verdad que no …Ufff pues lo siento amigo jaja yo tengo esa tarjeta y de verdad que no vale para nada, por el precio y la categoría que le dan es un timo.


Porque dices que no vale para nada?? Yo tengo y me va como un tiro y si no vas a usar Raytracing ni DLSS está muy bien porque tiene un rendimiento similar a la 2060 super y en algunos juegos a la 2070 por bastante menos de precio...
G_-Toni16/04/2020 10:14

Hay una cosa que me sorprende mucho, aunque ambos procesadores mueven la …Hay una cosa que me sorprende mucho, aunque ambos procesadores mueven la 2080 ti con un uso de GPU por encima del 90%, es decir sin prácticamente NADA de cuello de botella (cosa muy sospechosa para el 2689...) sin embargo hay una notable diferencia de FPS entre ambos procesadores en varios juegos...¿Puedes resolver este expediente X Fox Mulder?


Bufff... necesitaría a Dana para aportar su parte científica, yo soy más de corazonadas...jaja

Pues, yo creo que la diferencia puede radicar en las distintas arquitecturas en ambos casos. El Ryzen correrá en una placa moderna, con mejores buses, memoria DDR4 seguro, mientras que el Xeon puede que lo haga con una placa china, DDR3... aunque esto es usando un poco la imaginación... también puede ser por que los conjuntos de algoritmos y cálculos que es capaz de procesar el Xeon (de una generación bastante anterior al Ryzen) no estén tan optimizados ni numerosos como en procesadores actuales como el Ryzen. Como ya sabes, no siempre importa ni la cantidad (en este caso de hilos) ni la velocidad del procesador, a veces importa más la "calidad", en este caso determinada por la optimización de las instrucciones que pueden ejecutar.

No sé si me he metido en un jardín y me va a costar salir... voy a dar a enviar comentario...
Fox_Mulder16/04/2020 12:28

Bufff... necesitaría a Dana para aportar su parte científica, yo soy más de …Bufff... necesitaría a Dana para aportar su parte científica, yo soy más de corazonadas...jajaPues, yo creo que la diferencia puede radicar en las distintas arquitecturas en ambos casos. El Ryzen correrá en una placa moderna, con mejores buses, memoria DDR4 seguro, mientras que el Xeon puede que lo haga con una placa china, DDR3... aunque esto es usando un poco la imaginación... también puede ser por que los conjuntos de algoritmos y cálculos que es capaz de procesar el Xeon (de una generación bastante anterior al Ryzen) no estén tan optimizados ni numerosos como en procesadores actuales como el Ryzen. Como ya sabes, no siempre importa ni la cantidad (en este caso de hilos) ni la velocidad del procesador, a veces importa más la "calidad", en este caso determinada por la optimización de las instrucciones que pueden ejecutar.No sé si me he metido en un jardín y me va a costar salir... voy a dar a enviar comentario...


Jajajaj, yo coincido contigo en que la memoria RAM DDR3 Puede ser un buen freno, al igual que una arquitectura de 2012
Siendo objetibos esta o la rx 5700 al mismo precio, e visto en pruebas que la 5700 siempre saca 10, 15 mas fps supongo que sera por los 8g no tengo mucha idea la verdad, estoy entre las 2
G_-Toni16/04/2020 12:34

Jajajaj, yo coincido contigo en que la memoria RAM DDR3 Puede ser un buen … Jajajaj, yo coincido contigo en que la memoria RAM DDR3 Puede ser un buen freno, al igual que una arquitectura de 2012


Da igual la cantidad de memoria ram que tenga el xeon si la RAM es ddr3? Seguiría siendo un buen freno en cuanto fps? Caso a parte, sería un xeon 8nucleos 16 hilos y una 2060 buena opción para los próximos 4 años sabiendo que van a salir las nuevas consolas para jugar a todo en 1440p en bajo?
ramon_rosasensio16/04/2020 20:35

Da igual la cantidad de memoria ram que tenga el xeon si la RAM es ddr3? …Da igual la cantidad de memoria ram que tenga el xeon si la RAM es ddr3? Seguiría siendo un buen freno en cuanto fps? Caso a parte, sería un xeon 8nucleos 16 hilos y una 2060 buena opción para los próximos 4 años sabiendo que van a salir las nuevas consolas para jugar a todo en 1440p en bajo?


Ni idea, son solo suposiciones nuestras
Son dr6 las 2
Tuve una, el coilwhine que tenia era descarado
Tony sabes si es fiable la página pcbuild para calcular el cuello de botella ?
ramon_rosasensio17/04/2020 00:59

Tony sabes si es fiable la página pcbuild para calcular el cuello de …Tony sabes si es fiable la página pcbuild para calcular el cuello de botella ?


NPI, lo mejor es un video de youtube real
ramon_rosasensio17/04/2020 00:59

Tony sabes si es fiable la página pcbuild para calcular el cuello de …Tony sabes si es fiable la página pcbuild para calcular el cuello de botella ?

Teniendo los procesadores que tememos poco cuello de botella hay con las gráficas
El44az17/04/2020 01:26

Teniendo los procesadores que tememos poco cuello de botella hay con las …Teniendo los procesadores que tememos poco cuello de botella hay con las gráficas


Me puedes dar una explicación logica sobre el tema?
juanignacio55516/04/2020 00:35

Buen precio como estan ultimamente


El día 14 mínimo anuncian la arquitectura ampere de Nvidia....
Dobs_Felix16/04/2020 06:43

Como? Jajajaja si la 5700 está al nivel de la 2060 súper.


Y los drivers, temperaturas y demás problemas? De eso no interesa hablar no? Pantallazos negros, azules y de todos los colores. Por no hablar de raytraicing, dls 2.0 ....
ramon_rosasensio16/04/2020 01:07

Posiblemente bajen antes , y con toda la movida va a ser muy interesante …Posiblemente bajen antes , y con toda la movida va a ser muy interesante esta gráfica.Yo me voy a montar el pc sobre esas fechas y va a ser con esta gráfica y con el xeon de de 8 nucleos y 16 hilos. Tiene un 10 porciento de cuello por CPU. Pero no lo veo excesivo. Tengo un presupuesto ajustado y además será mi primer PC gaming . No estoy muy puesto pero creo que puede ser algo tocho a un precio inmejorable.


Pc gaming con un xeon ? Ryzen : am i joke ?
ramon_rosasensio16/04/2020 07:47

[Imagen] Aquí tengo el resultado, no creo que por este cuello de botella …[Imagen] Aquí tengo el resultado, no creo que por este cuello de botella sea tirar el dinero...


donde se calcula eso?
Yo estoy en el caso que se me ha jodido la rx 580 de 8gb de xfx, la verdad que estaba contento salvo por la averia del ventilador, el caso que me devuelven la pasta, y me estoy planteando la kfa2 1660 super a 199 amos 203 con gastos de envio, en coolmod, tambien en coolmod esta por 290 euros la 2060, yo en verdad tengo grafica integrada y puedo usar el pc incluso jugar al counter o algun juego casual con la integrada de intel, creeis que las 2060 van a bajar de aqui a poco o habria que esperar a julio los amazon prime days o el blackfriday?.
ramon_rosasensio16/04/2020 07:47

[Imagen] Aquí tengo el resultado, no creo que por este cuello de botella …[Imagen] Aquí tengo el resultado, no creo que por este cuello de botella sea tirar el dinero...


En qué página has hecho ese benchmark ??
UxioGoitia13/05/2020 11:22

En qué página has hecho ese benchmark ??


En bottle neck calculator me sale un 47% si pongo la 1660 normal la super no aparece y la ti es superior, y segun estos mas de un 10% es cuello de botella de todas formas estoy bien con la 1660 super que me pillao, ya vere que tal funciona y si hay pegas lo mismo en el BF actualizo.
jose_fernandezzGf28/04/2020 17:38

Y los drivers, temperaturas y demás problemas? De eso no interesa hablar …Y los drivers, temperaturas y demás problemas? De eso no interesa hablar no? Pantallazos negros, azules y de todos los colores. Por no hablar de raytraicing, dls 2.0 ....


Mira, si lo llego a leer hace unos días te diría que es una minoría a la que le pasan esos problemas, y que no tienes nada de que preocuparte....pero me toca tragarme mis palabras. Yo compre una rx 5700 xt Red devil en noviembre, y hasta hace cuestión de una semana todo iba perfecto. Bueno, pues, así de la nada, la tarjeta me ha empezado a dar pantallazos, reinicios, crasheos incluso viendo videos en YouTube y al principio me imagine que era la fuente de alimentación. Pues nop, 120€ que me he gastado en una fuente de clase A+ con certificado 80 + gold para nada.
Mirando foros y tal, resulta que no es una minoría, si no que afecta a un gran número de personas, y me parece algo imperdonable tras ya casi un año que lleva la tarjeta en el mercado. Sinceramente, me siento estafado ya que no puedo recuperar mi dinero, lo único es tramitar garantía y cruzar los dedos que la que me envíen funcione.
Y he probado absolutamente todo en esta semana, todo lo que he podido encontrar en cuanto a soluciones y nada amigos.
Si, es una tarjeta excelente y a un precio muy bueno, CUANDO FUNCIONA. Pero cuando no, pues sinceramente preferiría haber pagado 100€ más y haberme pillado la 2070 súper.
Dobs_Felix13/05/2020 20:43

Mira, si lo llego a leer hace unos días te diría que es una minoría a la qu …Mira, si lo llego a leer hace unos días te diría que es una minoría a la que le pasan esos problemas, y que no tienes nada de que preocuparte....pero me toca tragarme mis palabras. Yo compre una rx 5700 xt Red devil en noviembre, y hasta hace cuestión de una semana todo iba perfecto. Bueno, pues, así de la nada, la tarjeta me ha empezado a dar pantallazos, reinicios, crasheos incluso viendo videos en YouTube y al principio me imagine que era la fuente de alimentación. Pues nop, 120€ que me he gastado en una fuente de clase A+ con certificado 80 + gold para nada.Mirando foros y tal, resulta que no es una minoría, si no que afecta a un gran número de personas, y me parece algo imperdonable tras ya casi un año que lleva la tarjeta en el mercado. Sinceramente, me siento estafado ya que no puedo recuperar mi dinero, lo único es tramitar garantía y cruzar los dedos que la que me envíen funcione.Y he probado absolutamente todo en esta semana, todo lo que he podido encontrar en cuanto a soluciones y nada amigos.Si, es una tarjeta excelente y a un precio muy bueno, CUANDO FUNCIONA. Pero cuando no, pues sinceramente preferiría haber pagado 100€ más y haberme pillado la 2070 súper.


Pues nada suerte yo en cambio mi rx 580 la pille en agosto y hace 2 meses se me jodio un ventilador, aunque seguia funcionando amazon no se anda con ostias me devuelven el dinero me pillado la 1660 super de coolmod, no quiero gastar mas dinero.
Dobs_Felix13/05/2020 20:43

Mira, si lo llego a leer hace unos días te diría que es una minoría a la qu …Mira, si lo llego a leer hace unos días te diría que es una minoría a la que le pasan esos problemas, y que no tienes nada de que preocuparte....pero me toca tragarme mis palabras. Yo compre una rx 5700 xt Red devil en noviembre, y hasta hace cuestión de una semana todo iba perfecto. Bueno, pues, así de la nada, la tarjeta me ha empezado a dar pantallazos, reinicios, crasheos incluso viendo videos en YouTube y al principio me imagine que era la fuente de alimentación. Pues nop, 120€ que me he gastado en una fuente de clase A+ con certificado 80 + gold para nada.Mirando foros y tal, resulta que no es una minoría, si no que afecta a un gran número de personas, y me parece algo imperdonable tras ya casi un año que lleva la tarjeta en el mercado. Sinceramente, me siento estafado ya que no puedo recuperar mi dinero, lo único es tramitar garantía y cruzar los dedos que la que me envíen funcione.Y he probado absolutamente todo en esta semana, todo lo que he podido encontrar en cuanto a soluciones y nada amigos.Si, es una tarjeta excelente y a un precio muy bueno, CUANDO FUNCIONA. Pero cuando no, pues sinceramente preferiría haber pagado 100€ más y haberme pillado la 2070 súper.


Para que veas el karma.... Se perfectamente de lo que hablo... Devolví una flamante nitro + 5700 xt special edition por exactamente los mismos errores que comentas. Es INTOLERABLE, REPITO...INTOLERABLE cuando lleva ya el año en el mercado praticamente.... AMD está muerta con sus drivers respecto a Nvidia, y llevo años y años usando y defendiendo GPUs de AMD desde mi 7970.... En definitiva no merece la pena por muy buena que sea, ya que la experiencia de usuario es horrorosa... Ni ver videos en internet .... Es para denunciarlos
Editado por "jose_fernandezzGf" 13 may
Buenas, quería comprarme una gráfica este black friday por unos 300€, a cual me recomendáis echar el ojo? Muchas gracias!
Mralexprz14/05/2020 14:52

Buenas, quería comprarme una gráfica este black friday por unos 300€, a cua …Buenas, quería comprarme una gráfica este black friday por unos 300€, a cual me recomendáis echar el ojo? Muchas gracias!


Primero tendremos que ver qué ofertas ponen?
saringan914/05/2020 18:43

Primero tendremos que ver qué ofertas ponen?

Preguntaba por alguna gráfica que me recomandabais y creíais que en las rebajas estuviesen a ese precio 🤷
Mralexprz14/05/2020 18:56

Preguntaba por alguna gráfica que me recomandabais y creíais que en las r …Preguntaba por alguna gráfica que me recomandabais y creíais que en las rebajas estuviesen a ese precio 🤷


A qué precio estarán ni idea,pero imagino que bajarán bastante,creo que en septiembre empieza la comercialización de nuevos modelos
Mralexprz14/05/2020 18:56

Preguntaba por alguna gráfica que me recomandabais y creíais que en las r …Preguntaba por alguna gráfica que me recomandabais y creíais que en las rebajas estuviesen a ese precio 🤷


Todo dependera de cuanto es tu límite de presupuesto, y también si tu procesador aguanta cualquier gráfica, hombre sacaran las amd de rnda2 con raytracing pero me imagino que solo competiran con las rtx 2000 no las 3000, quizas una 2060 super este bien, aunque la ampere 3060 que saldra a principios de año sera mas poderosa en términos de uso de raytracing que la 2080ti, si puedes pillar una ampere rtx 3000 es una opción las rtx 2000 van a quedar obsoletas rápidamente pq solo pueden manejar 1 cosa en el raytracing, o ambientacion general, sombras, reflejos pero no pueden manejar varias, eso si para jugar sin raytracing siempre seran buenas.
santostaker.rodriguezperez14/05/2020 19:30

Todo dependera de cuanto es tu límite de presupuesto, y también si tu p …Todo dependera de cuanto es tu límite de presupuesto, y también si tu procesador aguanta cualquier gráfica, hombre sacaran las amd de rnda2 con raytracing pero me imagino que solo competiran con las rtx 2000 no las 3000, quizas una 2060 super este bien, aunque la ampere 3060 que saldra a principios de año sera mas poderosa en términos de uso de raytracing que la 2080ti, si puedes pillar una ampere rtx 3000 es una opción las rtx 2000 van a quedar obsoletas rápidamente pq solo pueden manejar 1 cosa en el raytracing, o ambientacion general, sombras, reflejos pero no pueden manejar varias, eso si para jugar sin raytracing siempre seran buenas.


Mi presupuesto será de 300 euros y tengo un i7-4790s, pero estas navidades/el año que viene lo cambiaré pon un ryzen 5 3600 o uno de la serie 4000
ramon_rosasensio16/04/2020 20:35

Da igual la cantidad de memoria ram que tenga el xeon si la RAM es ddr3? …Da igual la cantidad de memoria ram que tenga el xeon si la RAM es ddr3? Seguiría siendo un buen freno en cuanto fps? Caso a parte, sería un xeon 8nucleos 16 hilos y una 2060 buena opción para los próximos 4 años sabiendo que van a salir las nuevas consolas para jugar a todo en 1440p en bajo?


Bueno puede que como dicen sea cosa de la arquitectura y la placa de 2012 eso sumandole la ram. Ahora bien.. si tienes un budget limitado los xeon estan bastante bien si no te toca uno muy frito yo estuve pensando en montarme una build pero me esperare a ver que sino como todo bajaran igualmente. No creo que de todas formas te arrepientas pero sin embargo quiza sea mejor apostar por algo mas actual a no ser que quieras un pc de prueba y tal (como segundo o lo que fuera aunque si dices que es el primero lo dejo a tu criterio de todas formas tendras un vuen ordenador cosa que seguramente ya sabes, lo unico que seria ddr3 la ram y entre eso y la antigüedad pues puede acabar siendo un limitante) pero vaya tendrias un prdenador bastante potente aun asi para jugar/trabajar relacion calidad precio. Si quieres asegurarte podrias sino a parte de las reviews comparar varias builds de ryzen mas actuales que se ajusten a tu presupuesto y que se adapten a tus necesidades
VUELVE A ESTAR A ESTE PRECIO
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto