Este chollo ya no está disponible
Zotac Gaming RTX2060 solo 269€
1106° Agotado

Zotac Gaming RTX2060 solo 269€

269€369€(-27%)Ofertas PcComponentes
66
Publicado el 09 de julio

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Preciazo para esta grafica Zotac de Nvidia con tecnologia RTX. Podras juegar a todo tipo de juegos hasta en 2k sin problema, ideal para el que esta buscando mejorar el pc con la nueva generacion de NVIDIA. Tiene 6GB y es la version mini para que ocupe menos tu caja.


chollo.to/lx4ne


Actualizaciones de la comunidad

Categorías

Mejores comentarios
Yo de 200€ no me muevo, ellos verán... por cierto, la 1060 y la 1660/ti que son peores están a precios parecidos... ridículo. A ver si empiezan a bajar como deben bajar. Por cierto, el precio no incluye los gastos de envío
Editado por "Dealer" 09 jul
66 comentarios
Qué no pare la cosa. Mis ++
A este precio si está mejor la cosa, gracias por el chollo mis +
Para los que no pudieron pillar la otra.
Madre eeeee que estoi asta salivando viendo los precios, y ahora cual me compro jajajajajajaja
Ya empiezan a bajar menos mal, por qué vaya timo era( que conste que sigue estando cara para ser la 2060)
Yo de 200€ no me muevo, ellos verán... por cierto, la 1060 y la 1660/ti que son peores están a precios parecidos... ridículo. A ver si empiezan a bajar como deben bajar. Por cierto, el precio no incluye los gastos de envío
Editado por "Dealer" 09 jul
yo no la veo cara si la vendiesen a 300 y la super 370 pero... este precio es muy bueno
Buen precio ! Pero que no os engañen estos precios vienen a que dentro de poco saldra la gama SUPER que es mejor. xd
Este debería ser su precio de salida, como ha sido siempre para la gama xx60 (220~280)
y yo la compré el mes pasado...
Vaya vaya, como se notan las prisas ahora por liberar el stock, que siga la cosa
Ha pasado de ser obscenamente cara a muy cara.
La cosa seria no comprarles nada, pero vamos, vuelan....asi para que van a bajar precios?
JOESATRIANI09/07/2019 14:10

La cosa seria no comprarles nada, pero vamos, vuelan....asi para que van a …La cosa seria no comprarles nada, pero vamos, vuelan....asi para que van a bajar precios?



JOESATRIANI09/07/2019 14:10

La cosa seria no comprarles nada, pero vamos, vuelan....asi para que van a …La cosa seria no comprarles nada, pero vamos, vuelan....asi para que van a bajar precios?



A mi no me mires, yo con esos precios ni me planteo comprar nada.
Me vale en mi i7-4770 y asrock h87?
oferton!!, alguien la tiene puede comentar que tal va de ruido en ide full y temperaturas?.
Reprochon_09/07/2019 14:35

Comentario Eliminado


E aquí un niño de papá que vive con sus papis
cordobes_D09/07/2019 15:21

E aquí un niño de papá que vive con sus papis


Ya ves jaja, cuando lo tienes que pagar todo, ver una grafica a mas de 300 te parece una locura.

Esto es limpieza de estantes para las super
Las super custom salen por 450
Muy buen chollo mis +++ peor aún así seguiré con mi 1080 hasta que vea que el cambio de generación llega a ser sustancial, estoy totalmente en contra de las gráficas RTX desde que salieron y así sigue siendo
shadordark09/07/2019 13:57

y yo la compré el mes pasado...


Yo lo mismo... pillé la PNY por 350€ , así que muy buen precio
Francisco_AcevedoReinoso09/07/2019 16:12

Muy buen chollo mis +++ peor aún así seguiré con mi 1080 hasta que vea que …Muy buen chollo mis +++ peor aún así seguiré con mi 1080 hasta que vea que el cambio de generación llega a ser sustancial, estoy totalmente en contra de las gráficas RTX desde que salieron y así sigue siendo


Pero porque esa negacion? No quiero polémica, solo información.
J.M8409/07/2019 16:19

Pero porque esa negacion? No quiero polémica, solo información.


No polémica ninguna no te preocupes es solo que me parece que están usando a los usuarios como “Testers” y que el precio al que salieron eran demasiado alto para lo que costaba la anterior generación y mas aun cuando la diferencia de rendimiento no es tan grande, aún a día de hoy si me dieras a elegir entre comprar una 1080 o una 2060/70 seguiría con la 1080 ya que pienso que cuando vendes una gráfica de gama media como la 2060 no puedes tener un precio de gama alta y a demás subir el precio de la gama alta, no se pienso que al final quieren sacar mucho más beneficio por el mismo esfuerzo y es por esto que estoy tan descontento con Nvidia al igual que me pasa lo mismo con Intel, son 2 empresas que me han decepcionado mucho estas generaciones
Entonces la pillamos o esperamos a ver si bajan algo más de precio, yo quiero pillarme la xfx amd radeon rx-580 8gb black edition con un Ryzen 5 3600,no tengo pensado jugar mucho,solo simuladores rc y poco más,más bien para estudiar y programar
Merece la pena pagar la diferencia entre las dos?
Que opináis?
Editado por "hellraiser1976" 09 jul
hellraiser197609/07/2019 16:30

Entonces la pillamos o esperamos a ver si bajan algo más de precio, yo …Entonces la pillamos o esperamos a ver si bajan algo más de precio, yo quiero pillarme la xfx amd radeon rx-580 8gb black edition con un Ryzen 5 3600,no tengo pensado jugar mucho,solo simuladores rc y poco más,más bien para estudiar y programar Merece la pena pagar la diferencia entre las dos?Que opináis?


Pillatela, yo ayer pille la RTX 2060 Ventus de 6 GB OC por 268€.
Te tirará todos los juegos a tope, incluso varios a 2K 60fps y más.
Mírate tests de juegos, es un buen bicho de gráfica por 270€.
Editado por "XAMPIXTHEGOD" 09 jul
Francisco_AcevedoReinoso09/07/2019 16:25

No polémica ninguna no te preocupes es solo que me parece que están usando …No polémica ninguna no te preocupes es solo que me parece que están usando a los usuarios como “Testers” y que el precio al que salieron eran demasiado alto para lo que costaba la anterior generación y mas aun cuando la diferencia de rendimiento no es tan grande, aún a día de hoy si me dieras a elegir entre comprar una 1080 o una 2060/70 seguiría con la 1080 ya que pienso que cuando vendes una gráfica de gama media como la 2060 no puedes tener un precio de gama alta y a demás subir el precio de la gama alta, no se pienso que al final quieren sacar mucho más beneficio por el mismo esfuerzo y es por esto que estoy tan descontento con Nvidia al igual que me pasa lo mismo con Intel, son 2 empresas que me han decepcionado mucho estas generaciones

Pues mirando desde tu punto de vista tienes razón. Y ahora que me compro jejejeje je. Con las 3b, "bueno, bonito y barato" que me dure muchos años, gracias
Pero crees que bajarán más,es que si me pudiera pillar las día cosas por 400€ o menos pues mejor.
Que no tengo mucho presupuesto
Corred insensatos, no va a bajar más de eso q está al precio de una 1660 ti .
Yo me acabo de pillar la mía.
J.M8409/07/2019 16:38

Pues mirando desde tu punto de vista tienes razón. Y ahora que me compro …Pues mirando desde tu punto de vista tienes razón. Y ahora que me compro jejejeje je. Con las 3b, "bueno, bonito y barato" que me dure muchos años, gracias


A ver algo que te dure muchos años y que sea barato es difícil, a mi punto de vista o una de dos o encuentras una 1080 a buen precio o una 1080ti, no te harán falta cambiarlas y la mayoría aún que de Segunda mano tienen garantía o te esperas un tiempo a que los precios bajen más aún por que la verdad es que están bastante altos a mi parecer por que comprar las nuevas gráficas de AMD hasta que no tengan unos drivers estables no me parece una opción viable
Yo estoi esperando al prime day, espero luego no llevarme una desilusión luego, alguno habéis comprado el año pasado en prime day, bajaron tanto los precios, en relación a las gráficas, como dicen la gente.
Francisco_AcevedoReinoso09/07/2019 16:46

A ver algo que te dure muchos años y que sea barato es difícil, a mi punto …A ver algo que te dure muchos años y que sea barato es difícil, a mi punto de vista o una de dos o encuentras una 1080 a buen precio o una 1080ti, no te harán falta cambiarlas y la mayoría aún que de Segunda mano tienen garantía o te esperas un tiempo a que los precios bajen más aún por que la verdad es que están bastante altos a mi parecer por que comprar las nuevas gráficas de AMD hasta que no tengan unos drivers estables no me parece una opción viable


Esque la 1080 siguen estando muy caras, y las de segunda mano, ya me dieron una vez gato por liebre con un mvl y no me la juego con nada más, prefiero nuevo sinceramente, por eso que viendo el rendimiento de estas nuevas y los precios pues para algunos bolsillos nos interesan más, por eso te doi la razón de que ellos lo saben y se aprovechan los muy ca..... Y no las bajan de precio, aparte de más inrri dejarlas de fabricar, para provocar esto, ya se que me explico como el culo pero yo me entiendo.
J.M8409/07/2019 16:51

Esque la 1080 siguen estando muy caras, y las de segunda mano, ya me …Esque la 1080 siguen estando muy caras, y las de segunda mano, ya me dieron una vez gato por liebre con un mvl y no me la juego con nada más, prefiero nuevo sinceramente, por eso que viendo el rendimiento de estas nuevas y los precios pues para algunos bolsillos nos interesan más, por eso te doi la razón de que ellos lo saben y se aprovechan los muy ca..... Y no las bajan de precio, aparte de más inrri dejarlas de fabricar, para provocar esto, ya se que me explico como el culo pero yo me entiendo.


Yo ahora mismo o compraba de segunda mano y me arriesgaba como hice yo y me salió bien pero tienes que tener buen ojo o compraba una RTX de las nuevas por que aún que me parezca una mierda lo único que tenemos en el mercado es esto
Eso quiero yo esperar al prime day
Está claro que bajan cuando les conviene, y hay margen. Yo por ahora espero que bajen mas.
Esto huele a pre prime day, el resto de comercios saben que o meten ahora las ofertas o la semana que viene no venden una mierda.
Recordatorio de que las 2060 Super valen 420-30 leuros, 50 o 60 euros mas caras que el precio oficial de la 2060 normal. Al contrario que la Super 2070, no está al mismo precio de la anterior.

Yo creo que la 2060 Super no vale los 160 euros extras.
Me parece a mí o lo veo todo caro. Las gráficas acaba de meter me en el mundo de pc pero no sé qué tarjeta gráfica de comprar
Yo de momento no cambio mi ladrillo de GTX 980 TI AMP EXTREME EDITION, todo en ULTRA 1080p 60 FPS , hasta dentro de unos años que NVIDIA se baje de la parra con los precios, seguiré con la BESTIA PARDA.
Presión a Amazon, a ver si igualan!

amazon.es/dp/…SZB
Sois la ostia. Una rtx a 2060 y aun os quejais de los precios. Nueva tecnologia, auqnue como algunos dicen me parece que no el sacan el rendimiento que toca, y os estais quejando por una producto nuevo a 269.
comprado!
Sopapo199009/07/2019 18:18

Sois la ostia. Una rtx a 2060 y aun os quejais de los precios. Nueva …Sois la ostia. Una rtx a 2060 y aun os quejais de los precios. Nueva tecnologia, auqnue como algunos dicen me parece que no el sacan el rendimiento que toca, y os estais quejando por una producto nuevo a 269.


Pero así Jajajajajja Bajan más de 100 euros y seguimos llorando
Mis más eso fue lo que me costo mi actual Asus GTX 1060 de 6gb.m cuando rondaban los 314€ y pille una oferta en black Friday.
Por fin se empieza a ver la luz con nvidia claro que la gtx 1660 ti a 250 teniendo esta casi al mismo precio parece obsceno, aqui hay que dar gracias a amd que si no hubiera movido ficha estos seguirian como intel inamovibles durante años....
Chollometro es mi ruina. Espero que tengáis una habitación por que mi mujer me echa de la casa....
cordobes_D09/07/2019 15:21

E aquí un niño de papá que vive con sus papis


Si te gusta creer eso allá tú máquina. El que no se consuela es porque no quiere.

Si menos de 300 euros por esta tarjeta te parece caro tengo malas noticias para ti.
Reprochon_09/07/2019 20:02

Si te gusta creer eso allá tú máquina. El que no se consuela es porque no q …Si te gusta creer eso allá tú máquina. El que no se consuela es porque no quiere. Si menos de 300 euros por esta tarjeta te parece caro tengo malas noticias para ti.


No es que no me lo pueda permitir, es que es caro, no puede ser que la básica de las nuevas cueste 300, 300! Una puñetera gráfica de gama de entrada de la nueva generación
David_Gandy09/07/2019 19:48

Chollometro es mi ruina. Espero que tengáis una habitación por que mi m …Chollometro es mi ruina. Espero que tengáis una habitación por que mi mujer me echa de la casa....


Trankilo que alquilamos un piso, no serás el unico
Aitor_cabra09/07/2019 20:16

Trankilo que alquilamos un piso, no serás el unico


Totalmente de acuerdo
cordobes_D09/07/2019 20:08

No es que no me lo pueda permitir, es que es caro, no puede ser que la …No es que no me lo pueda permitir, es que es caro, no puede ser que la básica de las nuevas cueste 300, 300! Una puñetera gráfica de gama de entrada de la nueva generación


A ver, por partes, estoy de acuerdo contigo que las RTX salieron con unos precios elevados, pero el de este chollo es un preciazo conforme están las cosas hoy día, y más cuando ajustaron el precio de las Super para no tener que rebajar el de las RTX normales, estas ofertas huelen a que la propia tienda necesite vaciar stock para dejar sitio a las nuevas tarjetas.

Las series 60 siempre han sido y serán gama media, no de entrada, ahí tienes las series 50.
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto