Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 19 diciembre 2022.
278° Agotado
0
Publicado 18 noviembre 2022

Zusisuy Rojo 6pcs Juego de Cuchillos de Cocina Profesional

12,99€36,99€(-65%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar
Compartido por FeRRIuM
Miembro desde 2018
2716
1701

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Zusisuy Rojo 6pcs Juego de Cuchillos de Cocina Profesional

Juego de cuchillos de cocina extremadamente afilados: el juego de cuchillos de cocina Zusisuy está hecho de acero inoxidable forjado. Luego, las hojas se afilan a mano y, por último, se satinan, lo que proporciona un filo extraordinariamente afilado y eficiente que conservará el filo del cuchillo de cocina durante largos períodos, incluso con un uso diario intenso.
Incluye: este juego de cuchillos de cocina de acero inoxidable rojo incluye: cuchillo de chef de 8 ", cuchillo para trinchar de 8", cuchillo Santoku de 7 ", cuchillo para uso general de 5", cuchillo para pan de 8 ", cuchillo para pelar de 3,5"
A prueba de óxido: el juego de cuchillos de cocina de acero inoxidable es resistente al óxido y las manchas. Proporciona al juego de cuchillos de cocina mucha resistencia y dureza, lo que lo convierte en una excelente opción para trabajos más duros.
Mangos antideslizantes: los mangos del juego de cuchillos de cocina de acero inoxidable están hechos de poliéster con remaches triples para mayor resistencia y durabilidad y cuentan con un acabado texturizado y antideslizante que brindan un agarre seguro y seguro durante el corte.
Promesa - Juego de cuchillos de cocina de acero inoxidable para profesión Zusisuy, garantía de por vida, garantía de satisfacción del 100% o devolución de dinero, garantía de por vida contra defectos o mano de obra.
Amazon Más información en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Avatar
Precio mínimo para este producto en Amazon. Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas.
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?