Este chollo ya no está disponible
ZWOOS Tangram Madera Formas y Colores Puzzle de Madera + 50 PCS Diseño Tarjetas
116° Agotado

ZWOOS Tangram Madera Formas y Colores Puzzle de Madera + 50 PCS Diseño Tarjetas

7,35€10€(-27%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
116° Agotado
ZWOOS Tangram Madera Formas y Colores Puzzle de Madera + 50 PCS Diseño Tarjetas
Publicado 25 jun 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • 【Múltiples formas de jugar】: sus hijos recibirán 36 piezas de madera y 50 tarjetas de patrones para seguir y 2 cajas, incluidos animales, animales como un perro, un cangrejo, un elefante, etc., vehículos, artículos de uso diario, etc. un rompecabezas basado en el patrón de la tarjeta o crear rompecabezas ellos mismos.
  • 【Seguro para niños】: Estos juguetes de madera están hechos de material de madera de alta calidad, no tóxico, con bordes lisos, sin rebabas, de modo que no pincharán ni rayarán las pieles suaves de su niño. Seguro para sus hijos. Diseño de caja de hierro doble, fácil de almacenar y transportar.
  • 【Juguetes educativos para la primera infancia Montessori】: los bloques con forma de madera están en varios colores brillantes y vibrantes y las tarjetas tienen patrones de geometría de animales coloridos, ayudan a los niños a desarrollar su coordinación mano-ojo, creatividad, imaginación, curiosidad y mejoran sus habilidades de descubrimiento
  • 【Grandes regalos para niños】: es un juguete silencioso que no molesta ni molesta para que puedas jugarlo en el restaurante, en el avión, coche o tren, o durante un largo viaje por carretera y viajes familiares. regalo especial para niños de 3 años en cumpleaños, Navidad, día de acción de gracias o cualquier otro festival.
  • 【¿Por qué elegir ZWOOS?】 : Todos nuestros productos fueron entregados por Amazon. Servicio al cliente Easy Touch. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, siempre estaremos aquí para ayudarlo con cualquier problema. Tu satisfacción lo es todo para nosotros.
Actualizaciones de la comunidad
6 comentarios
Publica un comentario