Este chollo ya no está disponible

ZzzQuil Natura Pastillas para dormir en formato gummy, a base de melatonina y extractos de lavanda, valeriana y camomila, 72 x2 gummies

Publicado 05 jul 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Irónicamente, a veces la vida nos mantiene despiertos por la noche, justo cuando necesitamos toda nuestra energía para pasar el día. Creamos ZzzQuil Natura, un complemento alimenticio en formato gummy para dormir que promueve un sueño rápido, ayudándote a dormir. ZzzQuil Natura contiene 1 mg de melatonina, una hormona que se produce de forma natural en el cuerpo y ayuda a regular el ciclo del sueño actuando sobre el ritmo circadiano. La fórmula también contiene 1,4 mg de vitamina B6 y una mezcla de extractos de camomila, valeriana y lavanda. Este complemento alimenticio para dormir no genera dependencia, tiene un sabor natural a frutos del bosque y está formulado sin gluten, lactosa ni colorantes ni saborizantes artificiales. La melatonina contribuye a reducir el tiempo necesario para conciliar el sueño, tomando 1 mg de melatonina poco antes de ir a dormir. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No superar la dosis diaria recomendada de 1 gummy. Mantener fuera del alcance de los niños pequeños.
Actualizaciones de la comunidad
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon. Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas.

8 comentarios