3 comentarios
De toda la vida en internet si alguien critica sin aportar nada útil se ignora y ya está, vamos el clásico "Don't feed the troll"...
Un botón que a la larga hace que se oculte sólo llega a censura independientemente de si el comentario realmente aportó algo o no.
RedFrix05/03/2020 20:44

De toda la vida en internet si alguien critica sin aportar nada útil se …De toda la vida en internet si alguien critica sin aportar nada útil se ignora y ya está, vamos el clásico "Don't feed the troll"... Un botón que a la larga hace que se oculte sólo llega a censura independientemente de si el comentario realmente aportó algo o no.


No sería ocultar sino oscurecer o marcarlo como "negativo" o buscar alguna solución, el mensaje continuaría pero menos visible.
El tema es que alguien que se toma la molestia de poner un chollo, ya sea mejor o no, no debería tener críticas infundadas, y recalco esto, porque hay chollos que la gente critica porque sí, minando las molestias que se ha tomado y quitándole las ganas de publicar otra cosa, un ejemplo fue en una visual novel en el que alguien criticó que estuviera en inglés con sarcasmo como que eso no merecía ser un chollo.
Yo creo que si hay un sistema de Me gusta a los mensajes individuales de usuarios debería estar el contrario
miniadri05/03/2020 22:48

No sería ocultar sino oscurecer o marcarlo como "negativo" o buscar alguna …No sería ocultar sino oscurecer o marcarlo como "negativo" o buscar alguna solución, el mensaje continuaría pero menos visible.El tema es que alguien que se toma la molestia de poner un chollo, ya sea mejor o no, no debería tener críticas infundadas, y recalco esto, porque hay chollos que la gente critica porque sí, minando las molestias que se ha tomado y quitándole las ganas de publicar otra cosa, un ejemplo fue en una visual novel en el que alguien criticó que estuviera en inglés con sarcasmo como que eso no merecía ser un chollo. Yo creo que si hay un sistema de Me gusta a los mensajes individuales de usuarios debería estar el contrario

Bueno, pero si no te gusta el comentario le respondes al momento, que también eso es lo bueno de estos sitios
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto