5 comentarios
Solo tienes 22 votos registrados en tu cuenta y fue creada hace un mes, para que los votos tengan más valor, tanto positivos como negativos, debes tener una actividad de votos alta, y no votar siempre lo mismo (negativo o positivo). Si cumples ese requisito, el sistema irá incrementando el valor de tus votos progresivamente.

EDIT 30/06: parte de la información escrita era errónea.
Editado por "rafitamolin" 30 jun
Entiendo.....pero los positivos siempre entran y los negativos no?? Entiendo debería tratarlos por igual no??

Si es como dices los positivos tampoco deberían aumentar entiendo hasta pasar un tiempo al igual que los negativos.

Muy raro la verdad...no sirve de nada votar entonces o sólo lo que interesa en este caso, el positivo para no devaluar el portal ni los chollos.

Primer sitio que me encuentro que mi opinión sobre algo vale menos que la de otros usuarios.....
RetroGamer21/06/2020 20:22

Entiendo.....pero los positivos siempre entran y los negativos no?? …Entiendo.....pero los positivos siempre entran y los negativos no?? Entiendo debería tratarlos por igual no??Si es como dices los positivos tampoco deberían aumentar entiendo hasta pasar un tiempo al igual que los negativos.Muy raro la verdad...no sirve de nada votar entonces o sólo lo que interesa en este caso, el positivo para no devaluar el portal ni los chollos.Primer sitio que me encuentro que mi opinión sobre algo vale menos que la de otros usuarios.....


De 22 votos que tienes, 19 son negativos. Si te has registrado hace tan poco tiempo, y la mayoría de tus votos son negativos,y aún no eres lo suficientemente activo en la plataforma comentando, votando o subiendo chollos, el sistema va reduciendo el valor de ellos, ya que no sueles contrastar con positivos en otros chollosaún no te ha asignado la reputación suficiente para que tus votos tengan un mayor valor tanto negativamente como positivamente.

Piensa que cualquier persona, de lo contrario, podría crearse multicuentas, y votar negativamente ciertos chollos con objetivo de boicotear a ciertos usuarios o a la web. Es por ello que existe dicho sistema de reputación, el cual te beneficiará una vez te conviertas en un usuario activo con votos activos y equilibrados.

EDIT 30/06: parte de la información escrita era errónea.
Editado por "rafitamolin" 30 jun
Ok, gracias por la explicación y entiendo que no pones tú la normas obviamente.....pero es un poco fraude.

Básicamente entonces te obligan a votar positivo para poder votar negativo. Si no me gustan los chollos, aún así tengo que votar positivo para poder votar luego en negativo los que no me gusten.

O por ejemplo votar a lo loco positivo para luego poder votar negativo...lo cual es casi peor

Creo se tambalea bastante este sistema de puntuación, no quiero ofender pero de lo peor que he visto.

Gracias compañero por tu aclaración.
RetroGamer21/06/2020 20:31

Ok, gracias por la explicación y entiendo que no pones tú la normas o …Ok, gracias por la explicación y entiendo que no pones tú la normas obviamente.....pero es un poco fraude.Básicamente entonces te obligan a votar positivo para poder votar negativo. Si no me gustan los chollos, aún así tengo que votar positivo para poder votar luego en negativo los que no me gusten.O por ejemplo votar a lo loco positivo para luego poder votar negativo...lo cual es casi peor Creo se tambalea bastante este sistema de puntuación, no quiero ofender pero de lo peor que he visto.Gracias compañero por tu aclaración.


Hola,

El sistema no funciona como ha explicado @rafitamolin

El valor de los votos no depende del tipo de tus votos, únicamente de tu reputación. Que se gana con el tiempo, publicando ofertas, comentarios, o votos de cualquier tipo.

Los votos negativos tienen un valor mínimo de 0, para evitar ataques de multicuentas ya existidos en el pasado. Mientras que el valor mínimo de los positivos es +1. Así que para poder votar negativo necesitarás un mínimo de reputación, pero se obtiene muy fácilmente.
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto